Sento Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 hola a todos, Igual me estoy colando poniendo esto aqui pero , si no es correcto acepto de buena gana que lo quiten, por hacernos pesados ya que aqui hay gente muy avanzada en fotografia, por ejemplo nuestro amigo soul, seria mucho pedirte que nos aconsejaras a los que acabamos de adquirirla, en mi caso la tercera y muy posiblemente por mi ignorancia. los parametros mas aconsejables a la hora de configurar el menu de nuestra camara, por lo menos los mas importantes, ya no te pido las pruebas de hot pixeles o f/b focus que ya estaras mas que arto de aconsejarnos, por cierto no pienso hacer una sola prueba de hot pixels, la del enfoque si por supuesto, ya os contaré. esto no es solo para soul sino para los que podais aportar algo de ayuda, por cierto me la dieron ayer y el numero de serie es el 608 y de momemto las pruebas que he realizado estupendas y espero continuar así, bueno gracias de antemano a los foreros y un abrazo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo te ayudaría gratamente si supiera lo que quieres. ¿Hiciste las pruebas de foco y salieron OK? Entonces sal a la calle ¡¡YA!! y haz fotos, que es para lo que sirve una cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 hola a todos, Igual me estoy colando poniendo esto aqui pero , si no es correcto acepto de buena gana que lo quiten, por hacernos pesados ya que aqui hay gente muy avanzada en fotografia, por ejemplo nuestro amigo soul, seria mucho pedirte que nos aconsejaras a los que acabamos de adquirirla, en mi caso la tercera y muy posiblemente por mi ignorancia. los parametros mas aconsejables a la hora de configurar el menu de nuestra camara, por lo menos los mas importantes, ya no te pido las pruebas de hot pixeles o f/b focus que ya estaras mas que arto de aconsejarnos, por cierto no pienso hacer una sola prueba de hot pixels, la del enfoque si por supuesto, ya os contaré. esto no es solo para soul sino para los que podais aportar algo de ayuda, por cierto me la dieron ayer y el numero de serie es el 608 y de momemto las pruebas que he realizado estupendas y espero continuar así, bueno gracias de antemano a los foreros y un abrazo para todos Yo he entendido esto... Yo también te ayudaría, pero no tengo la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Prueba con una de las configuraciones recomendadas en este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 hola a todos, Igual me estoy colando poniendo esto aqui pero , si no es correcto acepto de buena gana que lo quiten, por hacernos pesados ya que aqui hay gente muy avanzada en fotografia, por ejemplo nuestro amigo soul, seria mucho pedirte que nos aconsejaras a los que acabamos de adquirirla, en mi caso la tercera y muy posiblemente por mi ignorancia. los parametros mas aconsejables a la hora de configurar el menu de nuestra camara, por lo menos los mas importantes, ya no te pido las pruebas de hot pixeles o f/b focus que ya estaras mas que arto de aconsejarnos, por cierto no pienso hacer una sola prueba de hot pixels, la del enfoque si por supuesto, ya os contaré. esto no es solo para soul sino para los que podais aportar algo de ayuda, por cierto me la dieron ayer y el numero de serie es el 608 y de momemto las pruebas que he realizado estupendas y espero continuar así, bueno gracias de antemano a los foreros y un abrazo para todos Bueno, yo si te recomendaria hacer una prueba real de hot pixels, iso 6400, 1/10 o 1/100 y ahí comprobar que está limpia. Una vez comprobado (con varias fotos viendo que no hay ningun punto en el mismo lugar). Respecto a lo del menú, es algo personal, no tengo una configuracion standard que ayude. Yo lo que aconsejo es ir punto por punto en el menú y apretar el boton "?" que te dirá que es cada opción y poner cada una de ellas a tu gusto y criterio. Mi configuración para muchos fotógrafos es la más dificil. Si te interesa te la diré, pero es variable segun descubra como se manejan, hoy mismo usé el U2 y U1 en el dial, cosa que dije que no usaba en otro post y hoy tuve que usar por necesidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bueno, yo si te recomendaria hacer una prueba real de hot pixels, iso 6400, 1/10 o 1/100 y ahí comprobar que está limpia. Una vez comprobado (con varias fotos viendo que no hay ningun punto en el mismo lugar). Respecto a lo del menú, es algo personal, no tengo una configuracion standard que ayude. Yo lo que aconsejo es ir punto por punto en el menú y apretar el boton "?" que te dirá que es cada opción y poner cada una de ellas a tu gusto y criterio. Mi configuración para muchos fotógrafos es la más dificil. Si te interesa te la diré, pero es variable segun descubra como se manejan, hoy mismo usé el U2 y U1 en el dial, cosa que dije que no usaba en otro post y hoy tuve que usar por necesidad. gracias por responder, bueno pues en realidad me referia para los que no me entendian, la verdad es que me explico bastante mal, perdonad, a los parametros de si es aconsejable tener activado el contorl automatico de distorsion, el D-lighting activo, el rr de exposicion prolongada , la rrISO alta o normal y etc, bueno si os digo la verdad pensaba que habia algun tipo de configuracion que valdria para todos pero igual es verdad que eso es muy personal de cada uno, quizas dodnde mas me lio es en el menu de autofoco , medicion/exposicion bueno que no os enrroyo mas, me volvere a leer el libraco de instrucciones por segunda vez y haber si así me aclaro. lo de la prueba de los hots, pues bien igual la hago, buscare en el foro cual es la forma mas adecuada sin forzar la camara hastta donde yo no voy a llegar (tapa puesta y etc) y haber lo que sale. un saludo sento. pd. acabo de hacer unas cuantas fotos con el iso 6400 y 1/10 1/100 y bueno me sale uno pequeño verde que tambien me sale a distintos isos pero bueno creo que bastante aceptable ademas tengo que ampliar mucho la zona para verlo. luego probare lo de la focal haber como sale, por cierto alguen me puede recordara en que post salian las pruebas. ya tengo la hoja de pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Yo disparo en raw, por lo que las reducciones de ruido, d-lighting y distorsión lo tengo en off para que no me influya en el histograma ni video, por lo demás, la configuración de enfoque si es algo compleja, pero como digo es al gusto, lo mejor, ir opcion por opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.