Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 No tengo más remedio que explicar el título del tema. La fotografía está tomada en Orcha (India); estábamos reprtiendo unos bolígrafos entre los niños del lugar y esta chiquilla, que se encontraba "en segunda fila", miraba con esta expresión, como suplicando que a ella también le tocara uno antes de que se nos terminasen. Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bonita, nítida, expresiva... en fín, una gran foto, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Foton.... solo veo un poco excesivo la mascara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buena foto, buen B/N buen procesado exceptuando tambien el exceso de nitidez que dice el compañero, la mascara de enfoque es algo excesiva. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Preciosa fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Es cierto que tiene exceso de máscara (los pelos parecen alambres), pero tanto la composición como el ByN me gustan mucho, así como el formato cuadrado. La expresión es brutal; las facciones de su cara, el gesto de la boca y la mirada tienen muchísima fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Es cierto que me pasé un poco con la máscara de enfoque, aunque reconozco que fue intencionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola!!!! Soy novato en esto de la fotografía, pero enhorabuena por tu foto. Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Salvando el exceso de mascara de enfoque me parece un retrato excelente,podrias ponerla en color,esos ojos creo que se lo merecen un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola! El momento captado es una pasada!! Una expresión uffffff, bárbara!!! Como ya he leido el procesado que le has hecho es intencionado, y así es como más te gusta, yo tengo que decir que me parece que está demasiado duro en la piel, demasiado porosa y me llama la atención casi a la par que la expresión... En fin, sobre gustos ya sabemos... Me parece un fotón, con demasiado procesado, pero un fotón... Y ya puestos, me encantaría verla en color, o con un procesado más suave ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Salvando el exceso de mascara de enfoque me parece un retrato excelente,podrias ponerla en color,esos ojos creo que se lo merecenun saludo y enhorabuena Hola! El momento captado es una pasada!! Una expresión uffffff, bárbara!!! Como ya he leido el procesado que le has hecho es intencionado, y así es como más te gusta, yo tengo que decir que me parece que está demasiado duro en la piel, demasiado porosa y me llama la atención casi a la par que la expresión... En fin, sobre gustos ya sabemos... Me parece un fotón, con demasiado procesado, pero un fotón... Y ya puestos, me encantaría verla en color, o con un procesado más suave ;-p Bueno, pues ahí va, en color y con menos máscara de enfoque. ¿Qué tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bonita foto... aunque este tipo de fotos lo único que me inspira es... pena. Sólo la mirada, la expresión... lo dice todo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ¿Le llegó el bolígrafo? porque si no, es para mandárselo, que se lo tiene más que ganado. Por decir, el mérito de la foto a medias entre fotógrafo y modelo. No te quito nada, que hay que saber hacerla, y ver el momento. Pero te lo puso bien la niña. Una mirada preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas