Sergio_M Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas, tras un par de años usando una cámara bridge, decidí pasarme a las réflex digitales, fui mirando canon y nikon, vi que me rentaba más nikon, y empece pensando el la d3000, d3100,d5000, fui mirando reviews y la d3000 y d3100 son cámaras que a mi, me parecian demasiado básicas para lo que yo quiero, estuve a punto de comprarme la d5000, pero por no mucho más dinero me salia la d90, tuve la suerte de comprarla el dia sin IVA con el 18-105 por 780 euros, con un filtro kenko UV por 25, y el seguro anti robo de 4 años de el corte ingles por 57 euros, todavia no he tenido la oportuniodad de probarla decentemente, más que nada, por estar de exámenes, algun consejo sobre esta tremenda cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, felicidades y bienvenido, El primer consejo, es de rutina-básico: leer el manual, página por página, es la única forma para conocer la cámara… si algo no entiende, aquí está el foro. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la compra. Ahora leete el manual tranquilamente, y ves practicando. No te de miedo toquetear nada, pués siempre puedes hacer un reset y vuelta a empezar. Ante las dudas, tienes un magnífico foro, con un montón de compañeros para ayudarte. Que disfrutes con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Enhorabuena por tu adquisicion, y ya sabes a praticar. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_M Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, felicidades y bienvenido,El primer consejo, es de rutina-básico: leer el manual, página por página, es la única forma para conocer la cámara… si algo no entiende, aquí está el foro. Emore Gracias, el manual me lo he estado leyendo en mis ratos libres, ya manejo algo la cámara, el modo manual, y mas o menos se para que sirven casi todos los botones, ya he puesto funcion al fn, en cuanto acabe los examenes, empiezo a estrenarla como se merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_M Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El único consejo que te doy,es que la disfrutes a tope . Bienvenido y enhorabuena por la elección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Felicidades por la camara ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Creo que has acertado en la elección. Ahora a afotar sin respiro...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Felicidades por la compra, mi caso en identico al tuyo. Yo tambien tenía una bridge fuji s6500fd, muy buena máquina que al segundo día de ponerla en venta, ya me la quitaron de las manos. Tu que bridge tienes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.