Jump to content

Ya conseguí mi d90

Sergio_M

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras un par de años usando una cámara bridge, decidí pasarme a las réflex digitales, fui mirando canon y nikon, vi que me rentaba más nikon, y empece pensando el la d3000, d3100,d5000, fui mirando reviews y la d3000 y d3100 son cámaras que a mi, me parecian demasiado básicas para lo que yo quiero, estuve a punto de comprarme la d5000, pero por no mucho más dinero me salia la d90, tuve la suerte de comprarla el dia sin IVA con el 18-105 por 780 euros, con un filtro kenko UV por 25, y el seguro anti robo de 4 años de el corte ingles por 57 euros, todavia no he tenido la oportuniodad de probarla decentemente, más que nada, por estar de exámenes, algun consejo sobre esta tremenda cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra.

Ahora leete el manual tranquilamente, y ves practicando. No te de miedo toquetear nada, pués siempre puedes hacer un reset y vuelta a empezar.

Ante las dudas, tienes un magnífico foro, con un montón de compañeros para ayudarte.

Que disfrutes con tu nuevo equipo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, felicidades y bienvenido,

El primer consejo, es de rutina-básico: leer el manual, página por página, es la única forma para conocer la cámara… si algo no entiende, aquí está el foro.

Emore

Gracias, el manual me lo he estado leyendo en mis ratos libres, ya manejo algo la cámara, el modo manual, y mas o menos se para que sirven casi todos los botones, ya he puesto funcion al fn, en cuanto acabe los examenes, empiezo a estrenarla como se merece

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...