Jump to content

Babyface

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La vista se va en principio para la mano que estira la chaquetilla,

eso ya nos muestra una toma fresca y espontanea, muy bien.

el rostro bien iluminado, y al estar la camara mas alta que la cara obliga a levantar la vista, y queda muy bien.

El fondo cercano merece un poco de tratamiento, sobre todo para que no desmerezca el lado Ido. que está genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, menudo personaje nos traes, desenfoque un 10 y una luz pareja en todo su rostro merece otro 10 , momento y modelo otro dia, total que te parece si lo dejamos en un 50 ?? :1ok::clapping:

me gusta mucho Eduardo. un saludo

Jajaaja, un 50 me parece coj.....

Un saludo jayma, gracias por pasarte.

Me encanta esta pillada, la modelo estaba un poco enfadada contigo je je

Muy buen procesado, enfoque y desenfoque.

Un saludo

¿Enfadada? Lo que está es harta de tener un tipo persiguiéndola continuamente con un extraño artilugio, y que encima es su padre. :saludar:

Gracias por pasarte Amalia.

Me gusta mucho esa expresion y el enfoque desenfoque bestial. Buen procesado y el formato cuadrado no le queda nada mal.

un saludo y a ver si te vemos mas a menudo por aqui.

Hola Roynikon, ya me gustaría a mí tener más tiempo para pasarme por aquí, que últimamente apenas participo en el foro.

Me alegra que te guste. Un saludo.

El formato cuadrado no me va,pero en eso no tengo remedio... :1ok: ,el BN se le puede sacar mas chicha,y esta algo flojilla de foco,aunque has hecho diana,es mas por la apertura usada que culpa tuya.

Tiene carica de enfado,enhorabuena por la niña.

Salut.

Gracias por los consejos y por la enhorabuena. Tomo nota.

Salut!

La vista se va en principio para la mano que estira la chaquetilla,

eso ya nos muestra una toma fresca y espontanea, muy bien.

el rostro bien iluminado, y al estar la camara mas alta que la cara obliga a levantar la vista, y queda muy bien.

El fondo cercano merece un poco de tratamiento, sobre todo para que no desmerezca el lado Ido. que está genial.

Saludos.

Lo del desenfoque es normal, se acrecenta conforme te alejas del motivo y te muestra como trabaja este objetivo a esa apertura. Nunca se me ocurriría contaminar el bokeh del 85 añadiendo o incrementando desenfoques en el procesado.

Muchas gracias por tu análisis y tus comentarios romyone. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Es una preciosidad, la niña y el retrato

Muchas gracias, ¿cómo te va ese 85?

Muy buen retrato. El blanco y negro muy puro y esa cámara con ese objetivo hacen cosas tan espectaculares como esta, muy, muy bueno.

Me gusta la expresión que has captado, y muy bien enfocados los ojos.

Muchas gracias korgan. Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso retrato al igual que la modelo. esto se merece un gran <_<:clapping: :clapping:.

Ese objetivo me esta poniendo los dientes largos. Miedo me da que alguien me deje probarlo.

Saludos

Yo he disfrutado como un loco con este objetivo, ahora lo acabo de vender y no sé si iré a por el AF-S de Nikon o a por el nuevo Sigma, pero está claro que no renuncio a lo que te da un 1.4.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Las orejitas están demasiado atrás como para darle enfoque, pero un poco de máscara sobre las cejas y algunas zonas del flequillo harían más congruente la que has usado solo en los ojos.

Evidentemente, no estaba a gusto con ese jersey.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito retrato 'Edu65', a mí me gusta... un poco justo de foco pero wapo wapo !

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste. Gracias por pasarte.

Excelente retrato, si ya se hubieran enfocado ambas orejas la caña.

Un saludo.

Hola Jose, con ese diafragma y a esa distancia es imposible que salgan las orejas enfocadas :9lovenikon:.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Las orejitas están demasiado atrás como para darle enfoque, pero un poco de máscara sobre las cejas y algunas zonas del flequillo harían más congruente la que has usado solo en los ojos.

Evidentemente, no estaba a gusto con ese jersey.

Saludos

No he aplicado la máscara de forma selectiva, sino la misma sobre toda la imagen. La mínima pdc es producto de la apertura y la distancia de enfoque.

Lo del jersey...jejeje, yo creo que lo que está es harta de que la persiga cámara en mano.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me entusiasma esta foto. ¡El día que consiga yo hacer algo así !

La niña me parece que está fotografiada en el momento justo. Y el procesado de blanco y negro lo encuentro muy expresivo.

Enhorabuena.

Muchas gracias compañero. El caso es que uno nunca está del todo satisfecho con sus trabajos, al menos eso me pasa a mí, así que veo fotos de otros fotógrafos y pienso: "Dios, cuando seré capaz de hacer algo así".

Gracias por pasarte.

Muy buena, como ya han dicho la vista se va a la mano, pero no veo como solucionarlo. No se puede hacer otro encuadre. Técnicamente, perfecta.

Hola jnapiq, gracias por pasarte y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario