infiltrado Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, ¿Alguien sabe de sitios / direcciones web para cursos básicos de fotografía? En la zona de Valencia. Gracias. Saludos a todos los nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, ¿Alguien sabe de sitios / direcciones web para cursos básicos de fotografía? En la zona de Valencia. Gracias. Saludos a todos los nikonistas. REVELARTE totalmente recomendable, pasate y te informas sin compromiso, yo he realizado allí los tres niveles y un curso de PS, esta cerca del Mestalla con fácil aparcamiento. De este foro han pasado unos cuantos por allí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiltrado Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Manu26, gracias por la información. Me pilla cerca de mi trabajo, seguro que me paso. Muchas gracias por el consejo recibido. Ya te contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Manu26, gracias por la información. Me pilla cerca de mi trabajo, seguro que me paso. Muchas gracias por el consejo recibido. Ya te contaré. Saludos. lo dicho pro privi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Tambien tienes en Valencia la escuela Blank Paper , no son muy conocidos en Valencia pero merece la pena echarles un vistazo, el curso lo puedes hacer anual , o bien solo curso iniciación , curso avanzado ... Empiezan cursos ahora miratelo tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiltrado Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Les echaré un visztazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Quienes también hacen curso básicos del tipo Iniciación a la Fotografia, son las Asociaciones fotográficas, y como son Asociaciones sin ánimo de lucro el coste del curso suele ser ridículo comparado con Abad, Revelarte, AIDO, Taller de Fotografia, etc. sítios que sí tienen ánimo de lucro. Hay unas cuantas asociaciones, que me acuerde ahora tenemos AFM (Asociación Fotográfica de Manises), AVFD (Asociación Valenciana de Fotografia Digital), AGFOVAL (Agrupación Fotográfica Valenciana), Foto Club Valencia. Todas organizan cursos del tipo básico o iniciación, amén de otros, y pienso que estas Asociaciones son una alternativa muy válida a las Academias, y merecen ser tenidas en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 alguien ha echo el curso de dos meses de agfoval ? sera tan valido como el de una escuela de fotografia o hay mucha diferencia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 alguien ha echo el curso de dos meses de agfoval ? sera tan valido como el de una escuela de fotografia o hay mucha diferencia ? A la primera pregunta he de decirte que no, en su momento yo hice el Curso de Iniciación de Fotonatura. En cuanto a la segunda pregunta no me cabe la menor duda de que es tan válido como los de cualquier academia, Agfoval no publicita sus cursos fuera de su página web, el curso de iniciación se les llena, uno detrás de otro, por el metodo del boca a boca. Precisamente esta semana me pasé por su sede pidiendo información y me apunté al de Retoque digital (Photoshop). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Ampliando la información. Incluso en la Universidad Politecnica de Valencia dan cursos, te dejo el enlace: http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente...e-cid24133.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Ampliando la información. Incluso en la Universidad Politecnica de Valencia dan cursos, te dejo el enlace: http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente...e-cid24133.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Tienes abad fotografía, los cursos estan muy bien, son muy completos y sobre todo de precio estan muy bien, diria que los mejores precios de Valencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
synth_maniac Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Como todo en la vida, no hay nada caro ni barato en términos absolutos. Eso depende de la calidad que obtengas a cambio. Un curso gratuito de baja calidad para mí es caro, aunque sólo sea por el tiempo perdido. Lo mejor es que evalúes ambos aspectos: el precio y la calidad tanto de instalaciones como de profesorado de cada centro y que decidas tú mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muy interesante, a mi me tientan el del politécnico (tendría el precio reducido de 150 euros) y por lo que habéis dicho el de AGFOVAL también suena bien precio-calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 pues me he apuntado al curso de agfoval, mis primeras impresiones despues de pasar por alli, conocer las instalaciones y que me invitaran a asistir gratuitamente a un taller de iluminacion que se hacia ese mismo dia he de decir que han sido muy buenas, he notado muy buen royo entre los socios y no me he sentido incomodo aun siendo mi primer dia alli. ahora estoy a la espera de confirmacion de fecha que sera a finales de este mes o principio del siguiente, asi que ya os contare que tal y asi que la gente tenga alguna referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 pues me he apuntado al curso de agfoval, mis primeras impresiones despues de pasar por alli, conocer las instalaciones y que me invitaran a asistir gratuitamente a un taller de iluminacion que se hacia ese mismo dia he de decir que han sido muy buenas, he notado muy buen royo entre los socios y no me he sentido incomodo aun siendo mi primer dia alli. ahora estoy a la espera de confirmacion de fecha que sera a finales de este mes o principio del siguiente, asi que ya os contare que tal y asi que la gente tenga alguna referencia. Hola yo también estoy interesado pero todavía no me he informado.¿Puedes decirme por cuanto sale y que horario tiene? Edito para decir que he entrado en su web y pone el horario y el contenido de los tres tipos de cursillos que imparten pero no de cuanto valen. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola yo también estoy interesado pero todavía no me he informado.¿Puedes decirme por cuanto sale y que horario tiene?Gracias. pues el precio es de 140 € y dura dos meses, los dias y horarios los tienes en la pagina web de agfoval, si pinchas donde pone cursos en la foto te sale todo especificado. si te animas nos veremos en el curso, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 pues el precio es de 140 € y dura dos meses, los dias y horarios los tienes en la pagina web de agfoval, si pinchas donde pone cursos en la foto te sale todo especificado. si te animas nos veremos en el curso, un saludo. Ok, muchas gracias. Pues no esta mal el precio, en la media de las que se recomiendan en este hilo. El horario me viene bien pero la pasta ahora mismo no, que ando ampliando equipo y he hecho mucho gasto. Para antes del verano si que quiero. Mañana a lo que si que iré es al taller y a la exposición que hay en Valencia, zona Ruzafa. Si váis nos vemos allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.