Paskinel Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D3 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 24 mm AF-D Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 hola, la foto en general y las tonalidades en particular muy bonitas, podrias comentar si lleva procesado, o que tipo de filtro has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Preciosa foto, sí señor. Y muy buen procesado, muy acertado, los colores muy lindos. Por todo, te felicito compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena foto. Me transmite mucha serenidad, y los colores del cielo me encantan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Joer Passkinel, si no pusiera el nombre, sabria que es tuya. Como siempre esas siluetas preciosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre y el colorido, me recuerda a un cartel de lo que el viento se llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buen cotraluz. Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buen cotraluz. Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bonita toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Un cielo precioso, con un marco natural con esas ramas a contraluz de lujo, un abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios, compañeros, Sureño, la foto está levemente reencuadrada, y procesada en el Ligthroom solo. Se le ha aumentado el contraste y la intensidad de color y aplicado dos filtros degradados al cielo para aumentar el efecto del tono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Impresionantes los colores del cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Preciosa toma me gusta, el colorido muy bueno,,,, saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy chula la foto! me gustan mucho los tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Los colores del cielo son absolutamente maravillosos... la única pega que le pongo es que has cogido demasiada zona oscura. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sí señor, te ha quedado precisa, bonitos colores, toma, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 te a quedado con unos colores preciosos me encanta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues retocada o no es una buena foto, con colores muy evocadores y de colofón un encuadre precioso, con las encinas enmarcando el cielo. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Belmi, tomo nota, puede que mejorase un poco recortando algo para restringir la proporción de negros. Lo probaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Preciosa, bonita combinación de colores del cielo con la silueta de los árboles. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ya está recortada un poquito, ¿Qué tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Simplemente desde mi punto de vista te diré que es muy buena foto, me gusta todo de ella, sobre todo las tonalidades y luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.