Eugeni Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 World Press Photo 2011 Como cada año World Press Photo se encarga de premiar las imágenes que sacudieron al mundo y ayer se dieron a conocer los ganadores de 2011. Documentos de lo que dejó el terremoto en Haití, un suicidio en Hungría, erupciones volcánicas, crisis de comida en Nigeria, y fotografías deportivas y de la vida diaria conforman la selección de ganadores en esta edición número cincuenta y cuatro de World Press Photo Awards. Este año, desde que se creó el galardón en 1955, se han incrementado las entradas a un total de 108 mil 059 imágenes (el año pasado 2010 fueron 101 mil 960), si bien el número de reporteros gráficos participantes ha descendido en un 3% con 5 mil 691 participantes en referencia a los 5 mil 847 de la edición anterior. Los reporteros gráficos que han sometido sus trabajos al jurado representan a 125 nacionalidades diferentes y el jurado internacional seleccionó a los ganadores en nueve diferentes categorías. El 23 de abril comenzará en Amsterdam (Holanda) una gira mundial de las fotografías ganadoras del World Press Photo que pasará entre otros países por Chile, México, Ecuador y España. Incendio en el antiguo mercado de hierro en Puerto Príncipe, el 18 de enero de 2010 Galeria Como iniciativa personal queria proponeros hacer una salida conjunta de la sección de ByN (Barcelona) y el resto de secciones interesadas del foro Nikonistas para poder disfrutar conjuntamente con todos vosotros de esta ineludible cita que pasara por diversas ciudades Españolas, entre ellas Barcelona. Estad atentos durante los proximos dias...¡¡¡ Saludos cordiales Lista de interesados ast0n abysmo Eugeni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Nunca fallo cada vez que exponen las fotos en el Mnac. Por lo que seguramente ahí estaré si montáis una QDD. El primer domingo del mes, siempre es gratis. Pero prontito hay que estar. No por la cola, sino por la aglomeración de gente que se puede montar dentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 yo me apunto, siempre voy (siempre es decir..el año pasado fui :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues yo también me apunto. Si no tengo ningún impedimento, ahí estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Yo también tengo como tradición acudir, he ido los últimos 3 años y este año si puedo también iré, pero hasta noviembre que es cuando normalmente llega a BCN todavia tiene que llover mucho hehe. No seria mejor montar la quedada cuando estemos un poco mas cerca, lo digo pq de aqui a noviembre muchos ni nos acordaremos xD salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ¡Pero si fué hace cuatro días! Me apunto, me apunto, pero habrá que ir haciendo recordatorios sino este post quedará en el olvido. World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo también intento ir cada año, las fotos son fantásticas! A ver cuando llega de nuevo, yo también lo recuerdo con frío y ya vamos de cara al verano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo suelo ir cada año así que si me cuadra la fecha podéis contar conmigo pero supongo que quedará mucho no? Suelen ser por noviembre-diciembre. Han cambiado las fechas? Bueno, cuando sea si la fecha me va bien me apunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.