Jump to content

Urgente robo

anthias

Publicaciones recomendadas

RUEGO A LOS ADMINISTRADORES QUE SI ESTE NO ES SU SITIO LO UBIQUEN EN EL LUGAR ADECUADO,GRACIAS.

GRACIAS POR COLABORAR.

AL AMIGO BENJAMIN MATEOS LE HAN ROBADO SU EQUIPO

www.flickr.com/photos/benjamin_mateos/

ROBO de equipo fotografico en Jerez de la frontera.

Pues si, como leeis en el titulo del mensaje esta mañana entre las 10 y las 12 AM, me han robado la mochila del coche rompiendo el cristal trasero.

Esto occuria frente al estadio de futbol "Chapin" en la calle Chiribito en Jerez; mientras tomaba unas fotos a unos partidos de futbol en el campo anexo.

El coche se encontraba bien aparcado y en una zona bastante transitada y como despues me acercaba al circuito a ver la F1, pense que no pasaria nada :-(. Craso error !!

Os podeis imaginar como me siento al perder casi todo mi equipo y juegos de lentes. Os rogaria que los de la zona, esteis un poco atentos por si veis que os quieren vender material a precios barato o veis algo sospechoso.

Ya he puesto la pertinente denuncia en la policia y la verdad es que me siento bastante "jo*ido" animicamente; pues en 2 minutos pierdes lo que tanto trabajo te ha costado tener.

Aqui os pongo la relacion de lo que recuerdo que tenia, junto con sus numeros de serie.

Mochila TAMRAC modelo 5589.

www.tamrac.com/5589.htm

EF100mm f/2.8L Macro IS USM numero de serie 1753783

www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... ro_IS_USM/

EF135mm f/2.0L USM 2520A004AA

www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... m_f2L_USM/

EF17-40mm f/4.0L USM 8806A007AA

www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... m_f4L_USM/

EF24-70mm f/2.8L USM 8014A008AA

www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... f2.8L_USM/

EF50mm f/1.4 USM 2515A012AA

www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... _f1.4_USM/

Extender EF 1.4X II 6845A003AA

www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... _1.4x_III/

Speedlite 580EX II 1946B002AA

www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... _580ex_II/

Sigma 15mm Ojo de Pez.

www.sigmaphoto.com/shop/15mm-f28 ... heye-sigma

Cargador de baterias, tarjetas de memoria, disco 1 TB 2.5" USB, filtros, etc

El Lunes llamare a Canon CPS para dar el oportuno aviso.

Gracias a todos y corred la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff menudo disgusto.

Yo soy mas o menos nueva en esto, aunque ya tengo mi mochilita con tres objetivos y un flash. Es mi tesoro más preciado y aunque no me separo de ella sufro dejandola en hoteles y cosas así.

Es más no hago fotos todas las que quisiera por no ir sola con el tele colgado por ahí.

Ya que estamos que consejos daís para mantener seguro vuestro equipo. Incluso cuando lo llevas encima...

Enlace al comentario

No hay que fiarse nunca, si dejas la mochila en el coche que sea en el

maletero y nunca dejar a la vista cosas que hagan suponer que llevas material

fotografico que los cacos saben lo que vale.

no llevar bolsas identificativas de lo que hay dentro, sea ostentosos logotipos

como NIKON, CANON, LOWEPRO, y cosillas asi que son vistosas. y que los cacos ya saben de que va.

he visto dejar las mochilas tiradas por el suelo mientras se afota o en bares y restaurantes,

TIRON Y A CORRER, nunca separarse de lo que tanto nos ha costado a la mayoria,

bolsa con la correa cruzada por si te pegan el tiron y segun donde vayamos mejor no ir solos.

en fin toda precaucion es poca.

saludos.

Enlace al comentario

siento muchísimo lo ocurrido. Si los que andamos por la zona nos enteramos de algo no dudes en que te avisaremos para que des parte a la Policía.

Dentro de 4 días, para estar tranquilo, me veo haciendo fotos con una pistola colgada como si estuviéramos en el oeste. Manda huevos....

Saludos y ánimo.

P.D. Cuando avises a Canon, acuérdate de remitirles por fax una copia de la denuncia. No es bueno que simplemente les des los números de serie.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...