anthias Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 RUEGO A LOS ADMINISTRADORES QUE SI ESTE NO ES SU SITIO LO UBIQUEN EN EL LUGAR ADECUADO,GRACIAS. GRACIAS POR COLABORAR. AL AMIGO BENJAMIN MATEOS LE HAN ROBADO SU EQUIPO www.flickr.com/photos/benjamin_mateos/ ROBO de equipo fotografico en Jerez de la frontera. Pues si, como leeis en el titulo del mensaje esta mañana entre las 10 y las 12 AM, me han robado la mochila del coche rompiendo el cristal trasero. Esto occuria frente al estadio de futbol "Chapin" en la calle Chiribito en Jerez; mientras tomaba unas fotos a unos partidos de futbol en el campo anexo. El coche se encontraba bien aparcado y en una zona bastante transitada y como despues me acercaba al circuito a ver la F1, pense que no pasaria nada :-(. Craso error !! Os podeis imaginar como me siento al perder casi todo mi equipo y juegos de lentes. Os rogaria que los de la zona, esteis un poco atentos por si veis que os quieren vender material a precios barato o veis algo sospechoso. Ya he puesto la pertinente denuncia en la policia y la verdad es que me siento bastante "jo*ido" animicamente; pues en 2 minutos pierdes lo que tanto trabajo te ha costado tener. Aqui os pongo la relacion de lo que recuerdo que tenia, junto con sus numeros de serie. Mochila TAMRAC modelo 5589. www.tamrac.com/5589.htm EF100mm f/2.8L Macro IS USM numero de serie 1753783 www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... ro_IS_USM/ EF135mm f/2.0L USM 2520A004AA www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... m_f2L_USM/ EF17-40mm f/4.0L USM 8806A007AA www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... m_f4L_USM/ EF24-70mm f/2.8L USM 8014A008AA www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... f2.8L_USM/ EF50mm f/1.4 USM 2515A012AA www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... _f1.4_USM/ Extender EF 1.4X II 6845A003AA www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... _1.4x_III/ Speedlite 580EX II 1946B002AA www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... _580ex_II/ Sigma 15mm Ojo de Pez. www.sigmaphoto.com/shop/15mm-f28 ... heye-sigma Cargador de baterias, tarjetas de memoria, disco 1 TB 2.5" USB, filtros, etc El Lunes llamare a Canon CPS para dar el oportuno aviso. Gracias a todos y corred la voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Joder valla tela, y seguimos dejando las cosa en el coche....lo siento, haber si se aclara algo, eso será vendido por esa ciudad, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Siempre nos pensamos que no nos puede suceder a nosotros y está a la orden del día y lo estará aún más de la forma que se está poniendo la situación actual. Siento mucho lo sucedido y espero que lo puedas recuperar. Muchos ánimos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Qué putadón... uf... Yo jamás me separo de la mochila, nunca!. En dos minutos te joden la vida. Y en uno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 bueno estoy un poco lejos pero si me entero..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buenas, !!!!Oído cocina!!! :) Copio y pego datos y los paso, por si llegan hasta estos recodos de la península. Saludos solidarios. Mucha suerte de corazón. Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silkemo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pufff menudo disgusto. Yo soy mas o menos nueva en esto, aunque ya tengo mi mochilita con tres objetivos y un flash. Es mi tesoro más preciado y aunque no me separo de ella sufro dejandola en hoteles y cosas así. Es más no hago fotos todas las que quisiera por no ir sola con el tele colgado por ahí. Ya que estamos que consejos daís para mantener seguro vuestro equipo. Incluso cuando lo llevas encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 No hay que fiarse nunca, si dejas la mochila en el coche que sea en el maletero y nunca dejar a la vista cosas que hagan suponer que llevas material fotografico que los cacos saben lo que vale. no llevar bolsas identificativas de lo que hay dentro, sea ostentosos logotipos como NIKON, CANON, LOWEPRO, y cosillas asi que son vistosas. y que los cacos ya saben de que va. he visto dejar las mochilas tiradas por el suelo mientras se afota o en bares y restaurantes, TIRON Y A CORRER, nunca separarse de lo que tanto nos ha costado a la mayoria, bolsa con la correa cruzada por si te pegan el tiron y segun donde vayamos mejor no ir solos. en fin toda precaucion es poca. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 siento muchísimo lo ocurrido. Si los que andamos por la zona nos enteramos de algo no dudes en que te avisaremos para que des parte a la Policía. Dentro de 4 días, para estar tranquilo, me veo haciendo fotos con una pistola colgada como si estuviéramos en el oeste. Manda huevos.... Saludos y ánimo. P.D. Cuando avises a Canon, acuérdate de remitirles por fax una copia de la denuncia. No es bueno que simplemente les des los números de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me hago eko de tu problema y colgaré tù escrito en más webs de fotograria. Suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Joer que putada. De veras que lo siento, te traslado lo mismo que los demas compañeros, estaremos atentos y sobre todo, por si vemos alguna oferta de esas "super-economicas" Tomo nota de todo el equipo Suerte salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.