Jump to content

Teleobjetivo para la D40

captaindanieo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, he decidido abrir el post aquí en el apartado de ópticas, porque en el hilo de la d40 quizás pase desapercibido.

Tengo una nikon D40, y después de adquirir el 18-105 estoy buscando ampliar la familia y he pensado en un tele, ya que me gusta la fotografía deportiva (en especial la de fútbol), y con el 105 la verdad que echo en falta mas zoom.

He estado viendo alguno, pero me temo que no tiene estabilizador ni motor de enfoque (cosa crucial creo yo, y mas teniendo la D40, como es mi caso). [la verdad es que no estoy seguro de si tiene o no motor de enfoque. Creo que en la web de tamron dice que sí tiene - es el A17].

En concreto se trata del 70-300 de Tamron.

Tamron AF 70-300mm Di F/4.0-5.6 Macro 1:2, voor Nikon (FX, DX)

http://www.kamera-express.nl/Objectieven-e...Nikon_FX_DX.htm

Lo que mas me limita es el tema económico, de ahí que busque una alternativa Sigma o Tamron. Y que tenga un rango focal que no se solape mucho con el que tengo cubierto actualmente.

A ver si me pudierais aconsejar algún objetivo en concreto. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Editado por captaindanieo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo tengo una D60 y también un 18-105 VR como tú.

En un principio me pasó como a tí, necesitaba un teleobjetivo y me compré un Sigma 70-300 APO con motor de enfoque pero sin estabilizar. Tanto este como el Tamron sin estabilizar, solo te permitiran disparar en buenas condiciones de luz o con trípode, ESO TENLO CLARO, no te fijes solo en su bajo precio.

Si quieres un teleobjetivo compratelo con estabilizador, si lo que más te limita es el tema económico mira el el Nikkor 55-300 VR puede ser una alternativa buena calidad/precio.

http://www.andorravision.com/index.php?act...;productId=1465

P.D. El enlace que has puesto no me funciona.

Un saludo,

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta. He corregido el enlace, parece que lo copié mal.

¿Hay alguna alternativa al Nikkor que comentas pero en Tamron o Sigma (con motor y estabilizador)?

Un saludo!

Buenas,

Yo te recomiendo este:

http://www.andorravision.com/index.php?act...;productId=1487

En 70-300 estabilizados mejor Tamron que Sigma.

Un saludo,

Enlace al comentario

Veo que a igualdad de prestaciones, los precios están mas o menos igualados también. Y ante eso lo mejor creo que es elegir un Nikkor.

Con estabilizador no hay ninguno mas económico, ¿no?

Perdonad por mi insistencia en ese aspecto, y gracias por vuestra ayuda de nuevo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Veo que a igualdad de prestaciones, los precios están mas o menos igualados también. Y ante eso lo mejor creo que es elegir un Nikkor.

Con estabilizador no hay ninguno mas económico, ¿no?

Perdonad por mi insistencia en ese aspecto, y gracias por vuestra ayuda de nuevo.

Un saludo!

Buenas,

De lo que yo conozco, de lo más barato a lo más caro:

- Nikkor 55-200 VR.

- Nikkor 55-300 VR.

- Tamron 70-300 VC.

- Nikkor 70-300 VR.

Hay más teleobjetivos (Sigma 70-300 OS, etc...) pero estos son los más recomendados sin irnos a f/2.8 que estos si que cuestan una pasta.

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenas,

De lo que yo conozco, de lo más barato a lo más caro:

- Nikkor 55-200 VR.

- Nikkor 55-300 VR.

- Tamron 70-300 VC.

- Nikkor 70-300 VR.

Hay más teleobjetivos (Sigma 70-300 OS, etc...) pero estos son los más recomendados sin irnos a f/2.8 que estos si que cuestan una pasta.

Un saludo,

Muchas gracias compañero! A ver por cual me decido al final, aunque me parece que me va a tocar ahorrar un par de meses mas :clapping:

Un saludo!

Enlace al comentario