Eugeni Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Guardia Urbana Montada por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Guardia Urbana Montada por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,050 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Guardia Urbana Montada por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Guardia Urbana Montada por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 la 1ª y la ultima son geniales...de hecho todos lo son, transmiten perfectamente el evento al que estan controlando...solo me molesta un poco ese desenfoque de la izquierda de la 2ª y la 3ª...como si fuera muy brusco en ralacion a las figuras de la guardia urbana. Ets bo nen....ves estas tomas urbanas a la primera. una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola Eugeni La primera y la última me encantan, sobre todo la última. El procesado es fantástico. ¿Nos lo podrias explicar un poco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi también me gustan la 1ª y la última y coincido en que las otras dos el desenfoque distraen un poco..., pero todas me parecen estupendas. Buen procesado, eso es indiscutible (para mi). Me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gustan todas en general aunque me quedo con las sensaciones de la última. Buen reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gran reportaje, y no es fácil con tan poca luz, pero la última tiene un algo que destaca, movimiento, fragilidad, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues a mi las que mas me gustan son la 2ª y la última. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La última, sin lugar a dudas, la mejor. La primera, muy simpática :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 la 1ª y la ultima son geniales...de hecho todos lo son, transmiten perfectamente el evento al que estan controlando...solo me molesta un poco ese desenfoque de la izquierda de la 2ª y la 3ª...como si fuera muy brusco en ralacion a las figuras de la guardia urbana.Ets bo nen....ves estas tomas urbanas a la primera. una abraçada. Ricard. Hola EugeniLa primera y la última me encantan, sobre todo la última. El procesado es fantástico. ¿Nos lo podrias explicar un poco? Saludos A mi también me gustan la 1ª y la última y coincido en que las otras dos el desenfoque distraen un poco..., pero todas me parecen estupendas.Buen procesado, eso es indiscutible (para mi). Me gustan. Un saludo. Me gustan todas en general aunque me quedo con las sensaciones de la última. Buen reportaje. Saludos. Gran reportaje, y no es fácil con tan poca luz, pero la última tiene un algo que destaca, movimiento, fragilidad, no sé. Pues a mi las que mas me gustan son la 2ª y la última. Un saludo. Gran reportaje Eugeni. :) Todas las imagenes son realmente buenas y con unos procesados fantasticos. Para mi, la ultima es buenisima. Enfrentas la quietud con en movimiento y lo nuevo con lo clasico. Saludos La última, sin lugar a dudas, la mejor. La primera, muy simpática :) Hola a todos, Muchas gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 En casa, con tranquilidad, he visto en la segunda la mirada del caballo, nada fácil con esas condiciones, no quita ojo para salir con su mejor perfil. El tráfico en segundo término sólo es un fondo en el que situar esa mirada y el gesto del policía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 En casa, con tranquilidad, he visto en la segunda la mirada del caballo, nada fácil con esas condiciones, no quita ojo para salir con su mejor perfil. El tráfico en segundo término sólo es un fondo en el que situar esa mirada y el gesto del policía. Hola Manuel, Gracias por realizar este ejercicio personal y volver a revisar esta publicación con mas detenimiento, es de agradecer compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sin palabras... Son hermosaaas!! Me gusta el procesado también, salvo ese desenfoque a la misma distancia de la zona nítida, si fuese por delante o por detras sería otra cosa... pero es solo una opinion. Muy lindas tomas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buena serie, aunque pienso que para centrar la atención sobre el caballo y el jinete es mejor usar el recurso de un viñeteado que el desenfoque. Igual me confundo, pero tengo la sensación de que es un desenfoque de procesado, o potenciado en procesado y me distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 buenas,buen reportaje y mas aun con la poca luz,el procesado perfecto por lo menos segun lo veo ya que me gusta asi,el desenfoque es del objetivo o del procesado,te lo digo porque se me hace algo raro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sin palabras... Son hermosaaas!! Me gusta el procesado también, salvo ese desenfoque a la misma distancia de la zona nítida, si fuese por delante o por detras sería otra cosa... pero es solo una opinion. Muy lindas tomas! Saludos Buena serie, aunque pienso que para centrar la atención sobre el caballo y el jinete es mejor usar el recurso de un viñeteado que el desenfoque. Igual me confundo, pero tengo la sensación de que es un desenfoque de procesado, o potenciado en procesado y me distrae. Un saludo buenas,buen reportaje y mas aun con la poca luz,el procesado perfecto por lo menos segun lo veo ya que me gusta asi,el desenfoque es del objetivo o del procesado,te lo digo porque se me hace algo raro,saludos Hola a todos, Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y opiniones al respecto de esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gran serie y como siempre gran procesado. La primera tiene ese punto simpático y divertido, pero la última tal y como ha dicho algún compañero, combinar el movimiento del coche con el caballo inmovil me parece genial. Y todo eso con tan poca luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gran serie y como siempre gran procesado. La primera tiene ese punto simpático y divertido, pero la última tal y como ha dicho algún compañero, combinar el movimiento del coche con el caballo inmovil me parece genial. Y todo eso con tan poca luz. Saludos Hola Chema_64, Si la verdad estas imagenes tienen su dificultat en la falta de luz para capturarlas y la verdad es que estoy contento con el resultado. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas