Nutri Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Dos tomas mas de los entrenamientos F1 Esta primera con barrido. La que mas me gusta Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Esta con detalle Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Saludos Editado 15 de Febrero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesarand Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gustan, sobre todo la sensación de velocidad de la primera. El fondo verdoso parece que está retocado?? Podías poner los datos exif? tengo previsto ir a Montmeló este fin de semana y hay que ir tomando nota para intentar sacar alguna foto decente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gustan, sobre todo la sensación de velocidad de la primera. El fondo verdoso parece que está retocado?? Podías poner los datos exif? tengo previsto ir a Montmeló este fin de semana y hay que ir tomando nota para intentar sacar alguna foto decente. Gracias Gracias por el comentario. Edito y pongo los datos. El fondo esta un poco bajo de brillo nada mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Sí por favor dinos los datos exif y el equipo empleado eso facilita los comentarios aunque ya te adelanto que me han gustado mucho...de verdad Aunque me falta un pelo de nitidez por decir algo, pero muy bien. A mi personalmente me gusta más la segunda, suelo preferir las que se centran en parte del coche...muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta la primera, el barrido es espectacular y da una sensacion de velocidad buenisima. Un saludo compañer@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 El barrido es muy,pero muy bueno!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 si no es mucha molestia, puedes poner el metodo de enfoque usado? (AF-S y dinamico?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sí por favor dinos los datos exif y el equipo empleado eso facilita los comentarios aunque ya te adelanto que me han gustado mucho...de verdad Aunque me falta un pelo de nitidez por decir algo, pero muy bien. A mi personalmente me gusta más la segunda, suelo preferir las que se centran en parte del coche...muy chula Puestos los datos exif. Gracias por comentar Me encanta la primera, el barrido es espectacular y da una sensacion de velocidad buenisima. Un saludo compañer@ A mi es la que mas gusta (tengo varias). gracias por pasar y dejar comentario El barrido es muy,pero muy bueno!! Saludos. gracias compañero si no es mucha molestia, puedes poner el metodo de enfoque usado? (AF-S y dinamico?) El metodo para estas tomas fue el AF-C Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias, estaba pensando en AF-C y puse S jeje te quedaron muy muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buenas las fotos, por poner alguna pega, como ya te han dicho falta un poco de nitidez, y en la segunda me parece que hay algo de ruido. De las dos, yo también me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buenas las fotos, por poner alguna pega, como ya te han dicho falta un poco de nitidez, y en la segunda me parece que hay algo de ruido.De las dos, yo también me quedo con la primera. Las dos estan muy poco procesadas , contraste, algo color, nitidez . Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Muy bueno el barrido de la 1ª y la perspectiva de la 2ª con el reflejo en el retrovisor. Seguro que con un poco de PS quedan todavía mejor. Editado 18 de Febrero de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas