juanitosu Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) A ver que os parece, es una foto del verano pasado con mi amiga Laura. Editado 15 de Febrero de 2011 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me parece un retrato muy bueno, con mucha fuerza, con muy buena composición (esas volutas de humo enmarcando el ojo) y un tratamiento estupendo. Me recuerda a una foto de Janis Joplin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta la composición, el encuadre, la iluminación y el humo, pero el tramado que se adivinsa creo que lo empeora. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Simplemente me encanta, parece un cartel de una película. Muy original al verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta!! muy artístico, pero tambien volveria unos pasos atrás y quitaría ese tramado o esa textura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta, muy artistico. Quiza la piel tenga algunos brillos que podrian corregirse y tambien el mechon que se ve tras su mano contrasta mucho con el resto del pelo, parecen de dos personas distintas. un saludo y a seguir con ese toque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Quizá baste con quitar de la mano la textura o suavizarla un poco en esa zona. Quizá mejoraría. En cualquier caso me encanta la foto y el tratamiento que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias a todos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Gracias a todos, Un saludo Editado 16 de Febrero de 2011 por ivana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, es un retrato muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, es un retrato muy bueno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La verdad es que la foto es muy original y el humo queda estupendamente, lo único que yo probaría a suavizar/cambiar la textura del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas