Jump to content

Nuevo precio del Flash Sb700!

reivaj

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, solo quería dar a conocer una pagina que encontré por casualidad, y la cual no conocía.

Tienen el flash SB 700 a 279,00 € I.V.A. incluido (236,44 € I.V.A. no incluido) ( De momento en españa y con garantia Finicon es lo mas barato que encontre.

Os dejo un enlace por si quereis hechar un vistazo: http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=878

La verdad que después de a ver contactado con ellos por mail,y posteriormente por teléfono me ha hecho decidirme a comprarlo en esta tienda.

Es una tienda que se encuentra en Madrid, y que una vez haces el pedido, te deja recogerlo en la tienda y allí pagarlo en metálico que es el único requisito que te ponen, que si lo recoges en tienda solo puedes pagar en metálico y no con tarjeta, tambien tienen otras opciones de pago, al igual que el envío a domicilio que debe ser por menos de 7 Euros.

Según me han dicho dan garantía FINICON 2 Años, manuales en español etc...pregunte si en el momento de recoger el flash puedo mirar que este todo correcto etc...incluso me dijo que si llevo mi cámara y le quiero probar en ella para que vea que toda esta correcto, no tienen ningún problema.

Ya os contare mi experiencia con esta tienda, el viernes lo recogeré en persona, ya que no soy de Madrid y voy por otros motivos de familia. A ver si le pruebo este fin de semana y pongo mis sensaciones con este flash!!

PD:Tengo ganas de tenerlo en mis manos!!!! :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués realmente es un buén precio para el SB-700.

Ya nos contarás tu experiencia con la compra, y que tal se ve el lugar, si vas personalmente a comprarlo.

Un saludo

Si si mañana antes de las 14:00 pasare por sus almacenes, ya os contare la experiencia, amabilidad, y la confianza que me da el recogerlo en persona. La verdad que no lo encontré mas barato, siempre hablando de españa, aunque creo que incluso fuera no se si se puede conseguir mas barato aun...

Aun así, mañana mismo os pondré mi experiencia personal con ellos. Y pasado el fin de semana mi experiencia con mi primer Flash! que tengo ganas de chichonear con el, e ir probando cosas!!

Una pregunta...con la Nikon D7000 me permite poner el SB700 como esclavo por ejemplo debajo de una mesa, o en el sitio que yo quiera etc...y con el flash de la propia cámara,que salte el Sb700?

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario

me esta tentando esa tienda por el precio del flash, pero no se, aparte de comentarios buenos, tambien he encontrado algunos que no la ponen muy bien, aisssssssss que indecision

Buenos dias,yo lo recogi en sus tiendas el Viernes por la mediodida, despues de averlo pedido el Miercoles por la noche. Fue todo perfecto...esta en una zona de oficinas y almacenes, al llegar alli me recibio un chico (de almacen) y una oficinistas que habia alli (la que recoje creo que los pedidos). Me dieron el flash, me dijeron miralo si quieres para que veas que esta todo perfecto etc... me dieron una factura, y me dijeron que tenia 15 días para poder devolverlo.

La unica "pega" que alvenir a casa me di cuenta que el manual no esta en español ( que por otro lado te lo puedes descargar de la apgina web) pero les mande un email el Viernes por la noche y espero tener respuesta de ellos, el lunes por la mañana, ya que el fin de semana no trabajan. Mas que nada porque cuando contacte con ellos la primera vez, me dijeron que el manual SI estaba en español.

No obstante al margen de este fallo, yo si recomiendo, siempre hablo bajo mi experiencia que solo ha sido el pedido de este flash. Ademas es el precio mas economico que he visto despues de FOTOBOOM.

Un Saludo a todos, si quieres que te responda algo sobre la tienda, dimelo. De todos modos, mañana Lunes cuando sepa lo del manual, os digo algo.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario

Sin el manual en español, dudo mucho que el flash sea de los que importa Finicon. Asegúrate de quién da la garantía.

Saludos.

Esto de hablar con una chica que no es española por telefono...en fin...Llame y por fin pude contactar con una persona con la que pude hablar en español, lo que me dijo...despues de dar vueltas...le fui yo un poco mas claro de lo que el era conmigo.

El Flash estan comprados en Alemania, y tiene 1 Año de garantia FINICON (España) y el segundo año lo proporciona la empresa donde lo compre.

Mi pregunta ahora viene...si la primera la da FINICON perfecto, pero el segundo año, evidentemente corren con los gastos de reparacion la empresa, donde envian estos el flash para poder repararlo?

No obstante esperemos que el flash salga como tiene que salir y no haya ningun tipo de problemas...

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo por 20 euros más que te vale en fotoboom, no se si preferíria los 2 años de garantía. Yo lo compre al final en el ECI (con el 15%, al final 313€)y viene con manual es Español , por lo que no me cuadra eso de que tiene garantía finicon de 1 año.... de ser así debería venir el manual en español, que les obligan por ley ¿ Te viene con todos los accesorios (soporte de mesa y difusores)?

Ahora bien, los flash fallan poco, y si te viene completo, piensa si merece la pena la gasolina de ir a devolverlo, el pedirlo a fotoboom, ir a recogerlo...

Saludos

Realmente compensa, tener la garantia FINICON, lo digo mas que nada, porque si no estoy a tiempo de devolverlo. Tengo 15 días.

Estoy dudando ahora por todos lados...ainsssss

Un saludo!

Enlace al comentario

Realmente compensa, tener la garantia FINICON, lo digo mas que nada, porque si no estoy a tiempo de devolverlo. Tengo 15 días.

Estoy dudando ahora por todos lados...ainsssss

Un saludo!

Si está todo correcto y funciona perfectamente, yo me lo quedaria y no le daria mas vueltas.

Lo del manual, si te lo consiguen pues perfecto, en caso contrario, te lo puedes bajar tranquilamente en castellano aquí:

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedl...s/SB-700_ES.pdf

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedl...00samplesES.pdf

Un saludo

Enlace al comentario

Si está todo correcto y funciona perfectamente, yo me lo quedaria y no le daria mas vueltas.

Lo del manual, si te lo consiguen pues perfecto, en caso contrario, te lo puedes bajar tranquilamente en castellano aquí:

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedl...s/SB-700_ES.pdf

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedl...00samplesES.pdf

Un saludo

Si esta todo correcto y viene con todos los accesorios con los difusores de colores, el blanco, y el soporte para mesa, lo mismo que el estuche para guardarlo etc....me pase este sabado por un ECI que tenian el SB700 y es todo exactamente igual, caja, accesorios absolutamente todo.Yo creo que finalmente hare lo que bien dijisteis, imprimire esta tarde el manual en la libreria y punto.

Si tengo como bien decis, volverlo a llevar, pedirlo en fotoboom y a recogerlo etc...no compensa...

Muchas Gracias

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Si esta todo correcto y viene con todos los accesorios con los difusores de colores, el blanco, y el soporte para mesa, lo mismo que el estuche para guardarlo etc....me pase este sabado por un ECI que tenian el SB700 y es todo exactamente igual, caja, accesorios absolutamente todo.Yo creo que finalmente hare lo que bien dijisteis, imprimire esta tarde el manual en la libreria y punto.

Si tengo como bien decis, volverlo a llevar, pedirlo en fotoboom y a recogerlo etc...no compensa...

Muchas Gracias

Un saludo a todos.

Después de leer los comentarios escritos en el foro sobre este flash, me he decidido a comprarlo Que tal la experiencia que has tenido con esa web?, ahora está a 265 Euros y la verdad no se que hacer, es el sitio más barato que he encontrado, en el ECI está a 365 Euros, 100 euros de diferencia, me parece una barbaridad..., si conoceis alguna otra web de confianza y que esté el sb700 a buen precio os lo agradecería, saludos.

Enlace al comentario

Después de leer los comentarios escritos en el foro sobre este flash, me he decidido a comprarlo Que tal la experiencia que has tenido con esa web?, ahora está a 265 Euros y la verdad no se que hacer, es el sitio más barato que he encontrado, en el ECI está a 365 Euros, 100 euros de diferencia, me parece una barbaridad..., si conoceis alguna otra web de confianza y que esté el sb700 a buen precio os lo agradecería, saludos.

+1

Un saludo

Enlace al comentario

He estado indagando a través de Internet y he encontrado el SB-700 por 275,29 Euros puesto en casa en la página Web costebajo.com, los he llamado por teléfono y me han dicho que está garantizado en España, por lo que entiendo que es Finicon, si alguien ha comprado en esta Web agradecería que me corroborara el tema de la garantía y la experiencia con esta Web, gracias.

Enlace al comentario

Muy buenas

yo compré el SB700 en costebajo.com y la garantia NO es finicon, pero la tienda es legal y el precio muy bueno, por lo que considerando que los flashes apenas suelen fallar, merece la pena. Una vez recibido el pago lo envian en 48 horas y todo perfecto.

Gracias por la información, creo que lo voy a comprar también en esa web. Saludos

Enlace al comentario

Al final lo compré en costebajo.com, 275,29 Euros puesto en casa, todo perfecto. Decir que es un magnífico flash con múltiples opciones. Saludos. :clapping:

Enhorabuena por la compra.

Envidia sana que me das, yo todavía estoy dudando con la compra (SB-900.......SB-700.....que es el que tiene mas puntos por el momento).

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...