Jump to content

Primera reflex: AYUDA!!!

celebtt

Publicaciones recomendadas

Buenos días! soy nueva en el foro, y pretendo ser nueva en el mundo de las réflex. Esto de la fotografía me vuelve loca hace mucho tiempo y ya quiero empezar, pero mientras más leo menos me decido sobre cual cámara comprar. En un momento estaba por elegir entre la Nikon d5000 y la D90, pero descarte la d90 debido a que el dinero no me alcanza y considero que es demasiado para empezar.

Luego, me enteré que con la nikon d5000 no se pueden utilizar los antiguos lentes nikon ya que no tiene motor de enfoque, y yo, si es que los encuentro, poseo lentes antiguos.

Por lo tanto, decidi irme por la d80, además leí que el cuerpo termina siendo lo menos importante debido a que los lentes lo son.. pero me gustaria que me contesten algunas preguntas como

¿Es una buena reflex para iniciarme? ¿Vale la pena su precio? ¿Hice bien descartando la d5000? ¿Recomiendan alguna otra?

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las tres primero la D5000 y despues la D80 ahora poseo una D90 , y te puedo decir que el cuerpo al final es lo de menos en este caso porque son similares salvo ciertas individualidades que te pueden gustar mas o menos, depende mucho si tienes esos objetivos viejos y si valen , yo lo primero los localizaria y a partir de eso decidiria .

Cualquiera de las tres camaras son estupendas para iniciarse para mi mejor la D90 despues la D80 y la D5000 al final .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola celebtt,yo poseo una D80 de ella te puedo decir ke como camara es buena ,te sastifacera plenamente, y seguro ke no te la acabaras. Te pasara como a muchos aficionados incluido yo siempre keremos mas, pero no por ke se kede corta de posibilidades, y aki en el foro en el mercadillo siempre sale alguna con pocos disparos y bien de precio.Desconozco la D90, pero entre la 5000 y la D80 me kedo la D80.Un saludo.

Enlace al comentario

Tranquila, relájate, que no cunda el pánico jajajaja

Esta bien que hayas optado por una cámara con motor de enfoque siendo que posees objetivos.

Nos haces cuatro preguntas pero no nos das todos los datos a saber:

¿Es una buena reflex para iniciarme? No la he utilizado nunca pero seguro que lo es

¿Vale la pena su precio? No nos dices cual es el precio de compra, así que mal podemos opinar

¿Hice bien descartando la d5000? La D5000 es una buena cámara, pero la opción de tener una con motor para opticas que no lo llevan es buena también si ya se tienen ópticas y lo que se pretende es empezar en esto.

¿Recomiendan alguna otra? Pues según sea tu presupuesto yo miraría alguna D90 usada, que se pueden encontrar a precios interesantes y sobre la teoría de que la D90 es demasiado para empezar nada de nada, que no hace falta ser ingeniero superior para manejarla. Es tan sencilla de manejo como lo pueda ser la D80 la D5000 o cualquiera que hayas mirado.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...