rocolabrador Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, os dejo el nombre de un programa "Gratuito" que realiza una estadistica de las fotos seleccionadas (carpetas, subcarpetas o carpetas+subcarpetas), que esten en formato Jpeg, y devuelve 4 graficos, Focal, Tiempo de exposición, ISO y Diafragma, dando el resultado en valores absolutos y %. Realmente útil para conocer cuales son nuestros habitos en la toma de fotos y saber que focales y luminosidad del objetivo utilizamos. Para que os hagais una idea unas 5.000 fotos las analiza en unos 3 minutos. Espero que os resulte util como a mi. Si el moderador considera que se debe mover este hilo a otro apartado, pues así sea. El programa es ExposurePlot y se puede descargar con cualquier programa como softonic. Saludos y ya comentais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola creo que me puede venir bien,lo descargare y lo probare muchas gracias por la informacion. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola, muchas gracias por la info. Puede ser un programilla muy curioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buenísimo. Este verano estaba pensando remodelar el equipo y me pasé mucho tiempo viendo los exif y apuntando las focales que usé en un viaje para saber por dónde tirar, y con este programa me habría ahorrado el trabajo. Va perfectamente, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Descargado e instalado, me parece una aplicación de lo más útil y curiosa. Muchas gracias por el aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muchas gracias por el aporte. Lo veo muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.