anitavela Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola a todos! Ayer empecé ha realizar tomas en HDR, me parece un resultado atractivo. Os dejo una de las tomas que hice (mi favorita), porque no me deja subir más de una foto pero en mi página del flickr (anitavela), estan las 7! ¿Que os parece? Cámara: Nikon D5000 Obturador: 1/200 Diafragma: f/7.1 Lente: 18 mm ISO: 250 SIN FLASH M-REC: P Software: Adobe Photoshop CS5 (manipulación HDR) SON TRES TOMAS, CON HORQUILLADO AE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Parece publicidad de tu coche pero me gusta (seguro que la original se ve mucho mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Parece publicidad de tu coche pero me gusta (seguro que la original se ve mucho mejor) Me parecio curisosa enfocar el culo del coche junto con el paisaje =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Se ve lo influidos que estamos por la publicidad, por el color me recuerda a Ouka Lele. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola anitavela, buena composición y un HDR correcto. El horizonte algo caído hacia la derecha. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Yo también creo que sin HDR quedaria mucho mejor... pero a gustos como todo! Lo que mas me gusta es el encuadre, me parece muy original sacar asi el culo del coche... Y el caso es que el paisaje me suena, donde fue tomada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.