samueltz Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Akira: Extraordinaria sencillez y resultados, como siempre!! Samueltz: Fantástica toda la serie. Donde están tomadas?? Me encanta ese edificio!! Tony: Vaya colores saca ese "vidrio"... si no pesara tanto lo compraría... (a que queda bien decir esto??... ja ja). Joaquín: Aparte del rugby tambien te gustan las viejas.................. glorias, como a mí! Me gusta la de la chica, pese a ser una "aquí te pillo, aquí te mato", el resultado es muy bueno. Un saludo Gracias me alegro de que te gusten, las localizaciones: - La de los edificios está sacada en la ciudad de la cultura (cidade da cultura en gallego) en Santiago de Compostela (Galicia), es un sitio bastante fotogénico, en mi flickr en las páginas 2 y 3 tengo algunas fotos más del lugar por si te interesa. - Las de las playas son todas playas por la zona que va desde "O Grove" hasta "Sanxenxo" también en Galicia. Concretando más están todas en una llamada Montalvo excepto la última que está en una playa cercana a Montalvo llamada Foxos - Las del río está en un monte y no se explicarte muy bien donde está. De todas formas si te interesa lo miro mejor y busco para pasarte las coordenadas o algo. Saludos Editado 20 de Junio de 2012 por samueltz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hoy ¡¡al fin pude probar el nuevo Nikkor 24-70mm f/2,8 y la verdad es....¡¡que me he quedado a gusto con él!!! aquí algunas fotillos.... Plaza Catalunya por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr STREET VIEW por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr PLAZA CATALUNYA por tonybox007, en Flickr ESTATUA PLAZA CATALUNYA por tonybox007, en Flickr BARCELONA AT NIGTH por tonybox007, en Flickr maravillosas imagenes, enhorabuena y que disfrutes este 24-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Samueltz una serie muy buena si señor, tomas estupendas TONYBOX macho que envidia sana,de cristalitos ahora a sacarle partido que esas fotos tienen muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Os pongo dos nuevas, mucho nivel se esta viendo por aquí ultimamente! Enhorabuena a todos! Prendiendo el amanecer por Javier_López, en Flickr Simply Reflection por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Editado 20 de Junio de 2012 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 maravillosas imagenes, enhorabuena y que disfrutes este 24-70. ¡¡Gracias Roya!!!, de verdad que se disfruta con él, pero yo como soy inconforme espero mejorarlas algo más cuando use el trípode pues todas están tomadas a mano y precisamente el brazo izq. que es mi "trípode manual" no lo tengo muy bien y de verdad que yo lo noto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Os pongo dos nuevas, mucho nivel se esta viendo por aquí ultimamente! Enhorabuena a todos! Prendiendo el amanecer por Javier_López, en Flickr Simply Reflection por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Simplemente fantásticas. Me gustan mucho todas las fotos que publicas. Tienes una técnica y un buen gusto que me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Os pongo dos nuevas, mucho nivel se esta viendo por aquí ultimamente! Enhorabuena a todos! Prendiendo el amanecer por Javier_López, en Flickr Simply Reflection por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Como siempre fantásticas. La foto de la chica muy ordenada. Curiosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Untitled por Yorsuha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Hola compañeros, Os dejo alguna de Parque Europa, en Madrid: ésta última, D7K + 17-35: Gracias. Editado 26 de Junio de 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Os pongo dos nuevas, mucho nivel se esta viendo por aquí ultimamente! Enhorabuena a todos! Prendiendo el amanecer por Javier_López, en Flickr Simply Reflection por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Entre otras muchas cosas, me encanta la limpieza y la definición en la imágenes de J. López. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola compañeros, Os dejo alguna de Parque Europa, en Madrid: ésta última, D7K + 17-35: Gracias. Las foto son postales, aunque el procesado ha sido un poco agresivo para mi gusto. Me quedo con los encuadres, muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Tiro algo de arhivo y una de un paseillo de hace un par de días que esta semana está lloviendo y no me apetece mojarme Ciudad de la Cultura por rubenbf, en Flickr Cloud por rubenbf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Aunque en este hilo es un tópico...., vaya nivel de fotos !!!! No quiero particularizar porque me parecen excelentes la gran mayoria..... Os dejo mi primera prueba nocturna....... http://500px.com/pedro_llorente Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Una foto tomada este Domingo por la tarde mientras paseaba por San Sebastián. Pegaba un sol de muerte pero por el paseo marítimo se estaba de maravilla. Es muy simple pero me gusta la composición y los colores. ISO 100 200 mm F 5.6 a 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Aunque en este hilo es un tópico...., vaya nivel de fotos !!!! No quiero particularizar porque me parecen excelentes la gran mayoria..... Os dejo mi primera prueba nocturna....... http://500px.com/pedro_llorente Un saludo a todos Para ser la primera prueba te ha quedado de cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Aquí dejo otra más Atardecer por samueltz1, en Flickr Os pongo dos nuevas, mucho nivel se esta viendo por aquí ultimamente! Enhorabuena a todos! Prendiendo el amanecer por Javier_López, en Flickr Simply Reflection por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Muy buenas, me encanta como te han quedado Hola compañeros, Os dejo alguna de Parque Europa, en Madrid: ésta última, D7K + 17-35: Gracias. Coincido con lo que te han dicho ya, los encuadres no me parecen malos pero los procesados los veo demasiado agresivos Aunque en este hilo es un tópico...., vaya nivel de fotos !!!! No quiero particularizar porque me parecen excelentes la gran mayoria..... Os dejo mi primera prueba nocturna....... http://500px.com/pedro_llorente Un saludo a todos Estupenda, ya me hubiera gustado a mi haber sacado algo así como primera nocturna saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Aquí os dejo unas del finde en las barcas del Retiro. Las tres disparadas dentro de la barca, y sin trípode :lol: parejas del Retiro 2 por eumelvi, en Flickr parejas del Retiro 1 por eumelvi, en Flickr Lago del Retiro por eumelvi, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Tiro algo de arhivo y una de un paseillo de hace un par de días que esta semana está lloviendo y no me apetece mojarme Ciudad de la Cultura por rubenbf, en Flickr Cloud por rubenbf, en Flickr Aunque en este hilo es un tópico...., vaya nivel de fotos !!!! No quiero particularizar porque me parecen excelentes la gran mayoria..... Os dejo mi primera prueba nocturna....... http://500px.com/pedro_llorente Un saludo a todos Todas muy buenas, pero mención especial a estas 2 que me han llamado de veras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buena circumpolar socio, para ser la primera quien me diera en su dia cuando probé yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafmadan Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Tiro de Archivo con una nocturna en Oporto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Os dejo mi primera prueba nocturna....... Muy buena Pedro... parece que has pillado la técnica a la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aunque en este hilo es un tópico...., vaya nivel de fotos !!!! No quiero particularizar porque me parecen excelentes la gran mayoria..... Os dejo mi primera prueba nocturna....... http://500px.com/pedro_llorente Un saludo a todos Joer Pedro, para ser la primera esta excelente .....ya nos comentaras personalmente como la hicistes.... slds.....CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aquí os dejo una de mí último juguetito! Ale me voy a calle a estrenarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aquí os dejo una de mí último juguetito! Ale me voy a calle a estrenarlo Saludos Buen juguete ese 12-24mm... ¿Cuánto le pagas al gato para que te haga de modelo en tantas fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas