Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escaleras al mar

Una fotografía realizada en el pueblo de Sitges, Barcelona, ya hace algunos meses. Fotografía realizada desde el mirador de la Iglesia Santa Tecla, desde donde hay una bonita vista a las playas.

14787990876_837b24b061_b.jpg
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escaleras al mar

Una fotografía realizada en el pueblo de Sitges, Barcelona, ya hace algunos meses. Fotografía realizada desde el mirador de la Iglesia Santa Tecla, desde donde hay una bonita vista a las playas.

14787990876_837b24b061_b.jpg

Stairs to the Sea por Jose Gimenez Fotografía, en Flickr

Muy, muy buena. Ese efecto tan sedoso del mar y las nubes...

Enlace al comentario

Muy, muy buena. Ese efecto tan sedoso del mar y las nubes...

Algun tipo de filtro, por cierto?

Muchas gracias.

Para la foto use el filtro ND 10 pasos de Lee, el famoso Big Stopper, esto juntado con la hora del día en que la luz ya era poca, permitió una exposición lo suficientemente larga como para que las nubes dejarán un gran rastro de movimiento

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Para la foto use el filtro ND 10 pasos de Lee, el famoso Big Stopper, esto juntado con la hora del día en que la luz ya era poca, permitió una exposición lo suficientemente larga como para que las nubes dejarán un gran rastro de movimiento

No lo conocía, muy verde en el tema. Pero dan unos resultados impresionantes.  :1good:

Enlace al comentario

os dejo una de ayer  de la super luna , la pille de coña.. no es muy buena técnicamente pero me gusta porque tuve la suerte de  hacer las fotos en un lugar ke es ruta de paso de aviones y  pille varios pasando por delante de la luna , esta es la que mejor me quedó la que me dio tiempo a  pillar el avion entero

14693867367_a74ea0509c_z.jpg
Super luna / super moon por Mackote_VK, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8 Lente 500 mm Velocidad ISO 200

• Like 1
Enlace al comentario

Quería compartir esta con vosotros porque me ha encantado desde el momento en que pasé por ese callejón y vi la escena... no podía quedar sin hacerla, y nada mas llegar a casa es la primera (de 700 y pico) que he procesado:

14887613736_04be4a0e08_b.jpg

Mom, dad, I'm going... by Chuchón, on Flickr

f5.6
Velocidad 1/250
ISO 800
Tokina DX 11-16mm f2.8 AT-X Pro (a 16mm)
Editado por Chuchón
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues me gusta mucho Chuchón, ese Tokina es magnífico. Creo que me gustaría mas recortando los muros laterales de piedra, aunque reconozco que el formato te quedaría mas cuadrado, ya que no tienes margen por el alto y lo mismo te quedaría muy plana, en todo caso como siempre digo es una cuestión de gustos. Colores muy logrados, excelente nitidez y un buen momento.

Saludos

Editado por adrimor
Enlace al comentario

Desde luego djmarko, hay que reconocer que esta foto es tremendamente original, no puedo decirte otra cosa... bueno tan original que normalmente mis comentarios de fotos siempre los espacio bastante en el tiempo, pero en este caso, tenía que decirte algo. Aprovecho también esta ocasión para manifestarte que tus fotos de aviación son muy muy buenas, aunque nunca comenté nada, me gustan mucho.

Un saludo

Enlace al comentario