Jump to content

Más cornadas da el hambre

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Llebrez,

Vaya foto más impresionante, es el tipo de fotos que me "gusta" (no literalmente) ver, no me gusta por el hecho mismo de la pobreza que eso es imperdonable en estos tiempos, sin por la fuerza de la foto. Es una foto que, por su fuerza, por la emotividad -me gustaría haber tomado- aunque no por el protagonista. Sea lo que sea, es buenísima, lo que si, no me convence excesivamente el procesado de la pared, demasiado contrastado, quizá hubiera metido más detalle pero claro eso ya depende de los gustos del Autor y es más que respetable.

Llebrez, si no te importa te haré una pregunta un poco más "intima" ¿cómo te convenciste a ti mismo para hacer la foto? Me explico, tu foto es totalmente dostoievskiana, cruda, dura y muy humana, ¿cómo se hace una foto así de fuerte? ¿Qué pensaste al ver a esa persona, levanta la cámara con la intención de hacer la foto?. Perdon por la pregunta pero me gusta conocer lo que hay detrás de cada foto, ver el pensamiento del autor y, quizá aprender a ser "capaz" de hacer una foto como esa.

Muchas gracias compi

Un saludo

Hola Kaiser, ¡he encontrado tu mensaje!. Efectivamente se me había pasado contestarte (y a otros cuantos compañeros que han dejado su opinión antes y después que tú). Insisto en que debería haber un sistema que te avisara de que tienes algín comentario nuevo a los temas que creas.

Bueno y contestando tu pregunta te haré una confidencia; soy médico y convivo a diario con la enfermedad, el dolor y la muerte, por lo que estoy muy familiarizado y sensibilizado con el sufrimiento humano. Fotografiarlo es para mí, entre otras cosas, una manera de procurar evitar que caiga en el olvido; un mundo que no puede ver, no puede cambiar.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón. Un procesado espectacular que ayuda a dramatizar aún más el drama del (pobre) protagonista. Una historia contada en una sola imagen.

Hola Llebrez excelente toma y buen procesado

Saludos

Pedro

Un 10! el contraste duro como lo que quiere expresar la imagen. Genial.

La foto me parece muy buena, pero personalmente no me gustan los procesados tan duros.

Gracias compañeros.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario

Me uno a lo dicho por todos los compañeros, una foto de 10, el encuadre sobre todo es lo que más me gusta (además del momento, claro está), en fin.. no hay nada que decir sobre esta foto, aparte de que creo que hablo por todos o casi todos, la envidia que da que esta foto no esté sacada por nosotros mismos, un saludo!

Enlace al comentario

Opino exactamente lo mismo.

Un saludo.

Me uno a lo dicho por todos los compañeros, una foto de 10, el encuadre sobre todo es lo que más me gusta (además del momento, claro está), en fin.. no hay nada que decir sobre esta foto, aparte de que creo que hablo por todos o casi todos, la envidia que da que esta foto no esté sacada por nosotros mismos, un saludo!

Gracias. También influye la suerte, a veces hay que estar en el lugar opotuno en el momento oportuno.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias. También influye la suerte, a veces hay que estar en el lugar opotuno en el momento oportuno.

Saludos.

Siempre hay que estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado y con la cámara preparada y los conocimientos y la sensibilidad y...

Pero no todo el mundo captaría el momento, el instante, el segundo que hace que una imagen perdure en el tiempo o pase sin darnos cuenta.

Ahí está la diferencia, compañero.

Reconocer tu trabajo fotográfico es un placer para mí.

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto,en mi humilde opinión,que en vez de parecer "irreal" por el procesado,la convierte en una historia en si misma..

Mejor...Imposible

Algún dia espero poder hacer fotos como esta

Editado por Bujia
Enlace al comentario

Una foto,en mi humilde opinión,que en vez de parecer "irreal" por el procesado,la convierte en una historia en si misma..

Mejor...Imposible

Algún dia espero poder hacer fotos como esta

Gracias. Seguro que, si perseveras, harás muchas fotos mejores que ésta.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto me parece estupenda, por la composición y por el B & N; en cuanto al tema, la vida no es siempre alegre y en ningún sitio está escrito que sólo se deban publicar fotos complacientes. Con respeto, casi todo es posible, me parece una hermosa narración de la realidad.

Enlace al comentario

La foto me parece estupenda, por la composición y por el B & N; en cuanto al tema, la vida no es siempre alegre y en ningún sitio está escrito que sólo se deban publicar fotos complacientes. Con respeto, casi todo es posible, me parece una hermosa narración de la realidad.

Lamentablemente lo que hiere la sensibilidad es la crudeza que muestra tu magnífica foto!!! La composición es excelente!

Así es, la fotografía no es como la pintura, en la que puede pintarse lo que uno quiera; lo que se fotografía es la realidad, para bien o para mal.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Bonito procesado de una imagen impactante,desgraciadamente la lepra esta al orden del dia en Nepal,sobre todo en el area de Katmandhu donde van a parar casi todos los infectados ya que son repudiados tanto por sus familias como por la sociedad,eso es ,creo yo lo verdaderamente duro para el enfermo.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

LA VERDAD HACE DAÑO PERO LA FOTO ES IMPRESIONANTE, DEMUESTRA LA CRUDA REALIDAD COMO SI ESTUBIERAS DELANTE ENHORABUENA

Uf, me parece una foto excepcional. Enhorabuena

Gracias compañeros. Realmente cruda, pero más en vivo.

Un saludo.

Enlace al comentario