Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pido perdón si la foto es demasiado explícita y pudiera herir la sensibilidad de alguien. Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno , en pocas palabras ESPECTACULAR. Buena composición, increible virado a BN, y detalles espectaculares como el brillo del cubo. No voy a entrar en el protagonista, porque es una autentica lástima. Pero la foto, espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La foto me gusta mucho. La composición me parece muy buena con esas diagonales cruzadas y el bordillo aportando profundidad. Lo que no me convence mucho es el procesado. Para mi gusto la veo excesivamente contrastada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Tio el b&n es una pasada y la composicion una barbaridad. un 10 sobre 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Preciosa como foto, encuadre ,detalle y tratamiento!!! ... el momento, triste... la foto habla sola.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola compañero, una imagen espectacular, con una fuerza terrible, felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) menudo procesado, me encanta tio. Editado 19 de Febrero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 brutal en todos los aspectos....el procesado es simnplemente excepcional. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Madre mía. Una foto espectacular, con una fuerza soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Gracias amigos por vuestros comentarios. Meloncio, el procesado agresivo es intencionado, me parecía que transmitía mejor el carácter dramático de la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) ¡Brutal!.Da escalofríos. El procesado pedía a gritos ser agresivo. Al margen de lo que cuenta (por desgracia, algo muy común en nuestras ciudades), la imagen es bellísima, No creo que nadie pueda sentirse ofendido por una cosa así. Editado 19 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Uf! muy buena llebrez, ya no solo por la técnica y el procesado sino por la contundencia de lo que transmite, estoy con los compañe@s, te has pasao llebrez, menuda crudeza de imagen, esta entraba de cabeza en el worldpressphoto de este año fijo! Un saludo! Editado 19 de Febrero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Gracias amigos por vuestros comentarios. Meloncio, el procesado agresivo es intencionado, me parecía que transmitía mejor el carácter dramático de la escena. Saludos. Sí, ya supongo que es intencionado pero a mí me sigue pareciendo excesivo. Pero vamos, cuestión de gustos simplemente. La foto sigue siendo muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La he visto en el "album de la Abuela" y me parece merecidísimo... Triste realidad plasmada en una impresionante foto (el procesado > genial). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 ¡¡Fantastica..., impresionante!! Me ha gustado mucho. Al principio en en el primer vistazo, he visto "la dama negra" y he confundido el baston sobre el hombro con una guadaña. Sencillamente sesancional y el procesado en BYN muy apropiado quizás aún un poco mas duro y mas contrastado no estaría mal. Un saludo y sigue así.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) En mí humilde opinión, creo que es de esas imágenes que por si mismas lo dicen todo y que dejan a un lado las cuestiones técnicas, que por otra parte estan muy bien conseguidas. Sencillamente ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! Editado 22 de Febrero de 2011 por jdedios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Espectacular, habla por si sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Chache, que dama negra? jajaja creo que te refieres a Caronte, el barquero del infierno, según la mitologia griega, que cruzaba a los muertos a través de La Estigia (Rio que separaba la vida de la muerte, algo así como el principio del fin) a cambio de un ovolo (moneda griega). Por eso los griegos incineraban a sus gerreros tras la muerte colocandoles antes dos monedas en los ojos, que juntas sumaban tal valor. La similitud es tremenda en esta foto, si no fuera por que como bien dices al sujeto le falta la guadaña, y tb por que al contrario que caronte que debia estar forrado de sacar tanto "ovolo" cruzando a tantos muertos por las batallas, ...este hombre da la impresión de que no tiene ni para sostenerse en pie. Bueno, comentar por comentar, es que como me gustó tanto la foto, pues eso, suelto la parrafada... Un saludo! Editado 22 de Febrero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Sencillamente espeluznante! Técnicamente un 10. Realmente de lo mejor que visto en mucho tiempo y de lo mas duro al mismo tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gran foto. Un 10 sobre 10. Lo tiene todo: composición, tratamiento, cuenta una historia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Fotón. Un procesado espectacular que ayuda a dramatizar aún más el drama del (pobre) protagonista. Una historia contada en una sola imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 impresionante, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Llebrez, Vaya foto más impresionante, es el tipo de fotos que me "gusta" (no literalmente) ver, no me gusta por el hecho mismo de la pobreza que eso es imperdonable en estos tiempos, sin por la fuerza de la foto. Es una foto que, por su fuerza, por la emotividad -me gustaría haber tomado- aunque no por el protagonista. Sea lo que sea, es buenísima, lo que si, no me convence excesivamente el procesado de la pared, demasiado contrastado, quizá hubiera metido más detalle pero claro eso ya depende de los gustos del Autor y es más que respetable. Llebrez, si no te importa te haré una pregunta un poco más "intima" ¿cómo te convenciste a ti mismo para hacer la foto? Me explico, tu foto es totalmente dostoievskiana, cruda, dura y muy humana, ¿cómo se hace una foto así de fuerte? ¿Qué pensaste al ver a esa persona, levanta la cámara con la intención de hacer la foto?. Perdon por la pregunta pero me gusta conocer lo que hay detrás de cada foto, ver el pensamiento del autor y, quizá aprender a ser "capaz" de hacer una foto como esa. Muchas gracias compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Llebrez excelente toma y buen procesado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles mp. Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Un 10! el contraste duro como lo que quiere expresar la imagen. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas