Glorito Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La veo ahora, y me quedo mudo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La veo ahora, y me quedo mudo. G Gracias Glorito. A veces hay suerte en encontrar el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gracias Glorito. A veces hay suerte en encontrar el motivo. Saludos. Ya te digo, que tu lo encuentras y nos lo traes aquí. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Excelente composición, pero el procesado a B&N... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Excelente composición, pero el procesado a B&N... un saludo, Gracias Makiabelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mignux Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Excelente fotografía amigo!!!. El detalle de la cubeta es impresionante. Buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Chapeau!! ¿dónde está tomada? Gracias ppdelux. Está tomada en Pashupatinath (Nepal). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 APOTEÓSICA!! Una foto así tiene que ser dura porque la realidad es dura y punto. Técnicamente me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 APOTEÓSICA!! Una foto así tiene que ser dura porque la realidad es dura y punto. Técnicamente me encanta. Gracias Maureamus. Uno de los cometidos de la fotografía ha sido, es y será dar testimonio de la realidad, por dura que sea. Como dice el título de una fotografía creada por TBWA Hunt Lascaris para el Worldpress Freedom Day, “un mundo que no puede ver, no puede cambiar”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas