Eratostenes Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Acabo de hacer y procesar un poco, falta focal, hecha con un 70-200 VRI a pulso... Se que necesitaría más focal, un 400 por ejemplo, pero me gusta probar, pero creo que no se procesar, recortal y esas cosa, creo que se ha quedado pequeña......no me termina de convencer Dadme vuestra opinión y consejos, por favor. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 a mi me gusta , yo la recortaria un poco por lo demas me parece bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 para ser un 200 me parece una foto genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo creo que está subexpuesta; probaría a subir 1EV. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo creo que está subexpuesta; probaría a subir 1EV. Un saludo. Probaré. No me termina de convencer, como he dicho, pero es que tal vez no pueda sacar más con el 200 y estoy pidiendo "peras al olmo"...pero al menos me ha salido Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Como te ha dicho dinotxo prueba a darle un poco más de "luz", a lo mejor descubres una foto nueva . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Juega con niveles entrada= 0-----0,86------182 y brillo/contraste a B 5, C 35 a ver que te parece asi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Juega con niveles entrada= 0-----0,86------182y brillo/contraste a B 5, C 35 a ver que te parece asi Saludos Gracias A la tarde me pongo a ello. Viendo las de los compañeros que han puesto hoy realmente me parece oscura. A la tarde comento el resultado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 GraciasA la tarde me pongo a ello. Viendo las de los compañeros que han puesto hoy realmente me parece oscura. A la tarde comento el resultado Un saludo He subido más el brillo de lo comentado...queda así ahora. La veo mejor: Creo que la pantalla de mi portatil no es ideal para fotos, en la pantalla del ordenador del curro se ve diferente, la de antes se veía oscura, en mi portatil se veía mucho mejor, y en la pantalla de la cámara de pm. Tengo que pensar en comprar un ordenador para las fotos, tal vez un IMac que he leido se recomienda para estas cosas Gracias Un Saludazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hombre eso es otra cosa yo la veo mucho mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hombre eso es otra cosayo la veo mucho mejor Saludos Gracias. Para hacerlo mejor necesito otra pantalla, la de éste portatil es brillante y no está preparado para fotos, y necesitaría una focal más larga...pero para ser novato estoy satisfecho con el resultado. De nuevo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 He subido más el brillo de lo comentado...queda así ahora. La veo mejor: Creo que la pantalla de mi portatil no es ideal para fotos, en la pantalla del ordenador del curro se ve diferente, la de antes se veía oscura, en mi portatil se veía mucho mejor, y en la pantalla de la cámara de pm. Tengo que pensar en comprar un ordenador para las fotos, tal vez un IMac que he leido se recomienda para estas cosas Gracias Un Saludazo El ordenador es primordial para esto. Con un portatil no puedes tener acceso al rango tonal completo. Yo de ti en vez de un mac, ( que me encanta) lo que haria seria hacerme con una torre normalita, pero gastarme las perras en una buena tarjeta grafica y un buen monitor. Yo personalmente trabajo con dos monitores, uno bueno para ver la foto y otro normalito para las herramientas. y es bestial la diferencia de tener las herramientas separadas de la foto, a tenerlo todo revuelto, por no hablar de la comodidad y el tiempo que ahorras. Saludos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 El ordenador es primordial para esto. Con un portatil no puedes tener acceso al rango tonal completo.Yo de ti en vez de un mac, ( que me encanta) lo que haria seria hacerme con una torre normalita, pero gastarme las perras en una buena tarjeta grafica y un buen monitor. Yo personalmente trabajo con dos monitores, uno bueno para ver la foto y otro normalito para las herramientas. y es bestial la diferencia de tener las herramientas separadas de la foto, a tenerlo todo revuelto, por no hablar de la comodidad y el tiempo que ahorras. Saludos. Saludos. Puesdes recomendarme un monitor. No será por ordenadores que tengo en casa, pero estoy fuera de casa por trabajo, de ahí que use el portatil. A él le puedo conectar un buen monitor, he estado mirando y necesito saber cual comprar, ya que no entiendo de monitores y no tengo ni idea para uso con fotografía. En casa tengo un par de buenos pc, con buenas tarjetas graficas, pero el monitor que tengo en casa ya es viejo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mas la segunda version, tiene mas fuerza. El tema del monitor es importante, pero mas lo es conocer el tuyo propio. Es bueno conocer todas tus herramientas de trabajo, desde la camara hasta el monitor. Asi podras sacarle el maximo partido. He visto a gente hacer maravillas con camaras y monitores bastante normalitos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mas la segunda version, tiene mas fuerza.El tema del monitor es importante, pero mas lo es conocer el tuyo propio. Es bueno conocer todas tus herramientas de trabajo, desde la camara hasta el monitor. Asi podras sacarle el maximo partido. He visto a gente hacer maravillas con camaras y monitores bastante normalitos. Un saludo. Gracias No es un monitor normalito lo que tengo, es un ordenador portatil y con monitor brillante, pantalla tactil pero muy brillante, y según me siente un poco más ergido o menos veo las fotos diferentes...vamos que no es un monitor para ver fotos. Estoy mirando monitores para enchufar al portatil ejemplo: Monitor Samsung 970p 19" (Panel s-PVA) igual ese es bueno. Seguré en ello. De nuevo gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.