elsueño Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 pues resulta que haciendo fotos en interior mi 18-105 abierto al maximo me pide velocidades muy lentas, que objetivo me recomendais no demasiado caro que sea mas luminoso y tener que recurrir lo minimo al iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 pues resulta que haciendo fotos en interior mi 18-105 abierto al maximo me pide velocidades muy lentas, que objetivo me recomendais no demasiado caro que sea mas luminoso y tener que recurrir lo minimo al iso. Mas luminosos tienes varias opciones, por ejemplo el nikon 35mm 1.8, por menos de 200 euros lo tienes o si quieres un zoom pues un tamron 17-50 2.8, por ejemplo que en el mercadillo se pueden encontrar a precios interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ... algo así por ejemplo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ¿ cuánto te quieres gastar ? A partir de ahí, lo que haya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 1.4 o 1.8 ? 35mm o 50mm ? y no entiendo que al final ponen o una G o una D, que significan ? y disculpar mi ignorancia. el dinero de gastarme cuanto menos mejor pero que me valga la pena, si no me compensa gastarme poco tendre que hacer un esfuerzo, es decir que si por 100 euros mas lo voy a notar mucho en las fotos pues podria estirarme mas ya que a la larga lo acabaria agradeciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ... algo así por ejemplo ? tiene buena pinta desde luego y con 1.4 supongo que sera mas luminoso que un 1.8 ,corregirme si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A número más bajo, más luminoso....por ende, suelen ser más caros...xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A número más bajo, más luminoso....por ende, suelen ser más caros...xddd y lo de las letras al final ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ... no te equivocas, eso sí, hay que rascarse el bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Mira éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38721 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 y lo de las letras al final ? mira esto: http://va-de-foto.blogspot.com/2010/04/sig...las-de-los.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 gracias por los links y gracias a todos por responder tan rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 y lo de las letras al final ? Aquí lo tienes bién explicado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15704 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.