sushisan Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola: Cuando mido una foto en modo puntual tengo que subexponer mucho para que quede correctamente la foto, me pasa siempre con distintos contrastes. Si es un paisaje con bastante cielo ya casi voy a "instinto" porque tengo que medir pro debajo de lo que indican lasa"rayitas" de la cámara! De hecho no tengo idea de como se configura la compensación de la exposición (siempre saco en modo manual) Alguien tiene idea de por que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 si subis alguna foto tomada con la medicion de la camara y otra como lo acomodas tu seria mejor para entender bien que sucede. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 ¿Modo puntual en paisajes? Creo que así te medirá una pequeña porción del centro de la pantalla, que quizás falsee la luz del total del encuadre. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 ¿Modo puntual en paisajes? Creo que así te medirá una pequeña porción del centro de la pantalla, que quizás falsee la luz del total del encuadre. Saludos.- +1 PD: la compens. de exposicion NO FUNCIONA EN MANUAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Una cámara nunca mide mal en modo puntual... en modo puntual es el fotógrafo el que mide mal, al no elegir el punto correcto para la medición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 ¿Modo puntual en paisajes? Creo que así te medirá una pequeña porción del centro de la pantalla, que quizás falsee la luz del total del encuadre. Saludos.- Cual seria mas adecuado para paisajes? Ponderada central o matricial? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Para paisajes lo mejor es medir en modo matricial. La cámara tratará de captar la luz de toda la escena exponiendo lo mejor posible. Si activas “D-Lighting” los resultados serán buenos la mayor parte de las veces. (se demora un poco más la captura con “D-Lighting” activado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Para paisajes lo mejor es medir en modo matricial. La cámara tratará de captar la luz de toda la escena exponiendo lo mejor posible. Si activas “D-Lighting” los resultados serán buenos la mayor parte de las veces. (se demora un poco más la captura con “D-Lighting” activado). Puestos ha hablar con propiedad: más que demorar la captura, yo diría que tarda más en grabar la foto, pero en capturarla tarda el tiempo de exposición que hayas elegido... Y sí, matricial es lo más útil en paisaje, aunque la verdad es que con la experiencia vas viendo si tienes que compensar un poco la exposición o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Este foro se está convirtiendo en un... "la D4000 mide mal"... "la D150 enfoca mal"... "la D30 tiene el balance de blancos echangao..." ¡¡¡ Hay que aprender a hacer fotos, leñe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Este foro se está convirtiendo en un... "la D4000 mide mal"... "la D150 enfoca mal"... "la D30 tiene el balance de blancos echangao..." ¡¡¡ Hay que aprender a hacer fotos, leñe!!! +1 Y leer el manual, y usar un poco la logica (que para eso esta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 gracias por las respuestas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.