Jump to content

Pasajes San Juan

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber si este bn, gusta más, la verdad es que disfruto haciendo bn, el color, ya sabemos como es.

Pues si se te ve que disfrutas con el B/N, y hacemos lo haces muy bien.....

Una pregunta este B/N esta hecho de un HDR o no?,

lo digo por el cielo, que suele coger esa forma cuando procesamos en HDR.....

Por cierto creo que el Restaurante es el CAMARA, que bien se come ahi.......uhm!!!!!

Saludos........ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montxo, esto es un tratamiento seguramente por zonas con capas de ajuste de niveles o curvas. Date cuenta de que no hay el ruido característico que generan los programas tipo photomatix y dynamic photo hdr.

Bueno, Halberto te comentará mejor. Yo también soy de los que disfruto, como él, haciendo BN.

Saludos

Enlace al comentario

No es hdr, Tmoline, acierta, va por capas y con más trabajo del que parece.

Por ejemplo, las letras del jatetxea estan aclaradas y la pared oscurecida, asimismo

el cielo tiene más chicha.

Enredar y enredar, gracias por la visita, el bn, suele ser el hermano pobre, está un poco

denostado, pero cuando lo vemos en publicidad, dentro de un buen trabajo para una gran marca,

nos llama mucho la atención.

Enlace al comentario

No es hdr, Tmoline, acierta, va por capas y con más trabajo del que parece.

Por ejemplo, las letras del jatetxea estan aclaradas y la pared oscurecida, asimismo

el cielo tiene más chicha.

Enredar y enredar, gracias por la visita, el bn, suele ser el hermano pobre, está un poco

denostado, pero cuando lo vemos en publicidad, dentro de un buen trabajo para una gran marca,

nos llama mucho la atención.

TE FELICITO Halberto muy bonita,el agua,el cielo,las terrazas y sobre todo los cuarterones.

Respecto al B/N es para mi el abuelo savio y hace 20 años me enamore de una FM2 y una pelicula B/N <_<<_<

Gracias por tu Foto :rolleyes:

Enlace al comentario