Jump to content

Quien da la espalda a quien

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4539012492_67020de92a_b.jpg

Entre la basura por joancapi65, en Flickr

sin comentarios

El motivo de la foto está algo confuso, pienso en mi humilde opinión, que faltan elementos para que pueda llegar ningún mensaje.

Algo falta que hace que no puedas imaginarte una historia sacada de la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy un poco de acuerdo con Terio. La foto es preciosa como todas las tuyas pero el mensaje a mí no se me hace muy evidente. La basura se aprecia poquito entre tanto verde y casi parece un sitio paradisíaco en lugar de un vertedero.

Bueno, hoy para mí empieza una nueva vida. Por fin pude ponerle un "pero" a alguna de tus fotos :D

Saludos y la foto me sigue pareciendo muy buena :-)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Terio y Meloncio, :( la foto es buena pero puede ser mejor. La naturaleza verde es lo principal en esta toma fotografica, yo buscaria una toma mas de cerca a los desperdicios o basura, trata de hacer una foto similar con el rostro del niño, puede ser que el refleje en su mirada algo mas.

Muy buena toma. :(

suerte.

saludos cordiales

emarte

Enlace al comentario

Yo, sin embargo, la veo muy bien así.

En absoluto cambiaría el encuadre. Creo, además, que el contraste entre la parte verde de la naturaleza y la basura es interesante.

Me parece, además, inmensamente acertado el título.

Quién da la espalda a quién.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo, sin embargo, la veo muy bien así.

En absoluto cambiaría el encuadre. Creo, además, que el contraste entre la parte verde de la naturaleza y la basura es interesante.

Me parece, además, inmensamente acertado el título.

Quién da la espalda a quién.

Un saludo.

Completamente de acuerdo

joan

Enlace al comentario