Invitado joancapi Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Entre la basura por joancapi65, en Flickr sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Entre la basura por joancapi65, en Flickr sin comentarios El motivo de la foto está algo confuso, pienso en mi humilde opinión, que faltan elementos para que pueda llegar ningún mensaje. Algo falta que hace que no puedas imaginarte una historia sacada de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola "Joancapi65": La foto tecnicamente la veo perfecta y el mensaje que me transmite es de pobreza y de necesidad extrema, y si supongo que el sujeto es un niño, entonces el tema cobra una fuerza reivindicativa de "dos parse de c...nes".- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo estoy un poco de acuerdo con Terio. La foto es preciosa como todas las tuyas pero el mensaje a mí no se me hace muy evidente. La basura se aprecia poquito entre tanto verde y casi parece un sitio paradisíaco en lugar de un vertedero. Bueno, hoy para mí empieza una nueva vida. Por fin pude ponerle un "pero" a alguna de tus fotos Saludos y la foto me sigue pareciendo muy buena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias a todos por comentar,en efecto CHACHE era un niño . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emarte Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo con Terio y Meloncio, la foto es buena pero puede ser mejor. La naturaleza verde es lo principal en esta toma fotografica, yo buscaria una toma mas de cerca a los desperdicios o basura, trata de hacer una foto similar con el rostro del niño, puede ser que el refleje en su mirada algo mas. Muy buena toma. suerte. saludos cordiales emarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo, sin embargo, la veo muy bien así. En absoluto cambiaría el encuadre. Creo, además, que el contraste entre la parte verde de la naturaleza y la basura es interesante. Me parece, además, inmensamente acertado el título. Quién da la espalda a quién. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Lo cierto es que la realidad nos impacta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias a tod@s por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Joan capi Como siempre fotos que no dejan indiferente a nadie El tema de lo mas apropiado Cuantas infancias robadas, destruidas Somos culpables Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Yo, sin embargo, la veo muy bien así. En absoluto cambiaría el encuadre. Creo, además, que el contraste entre la parte verde de la naturaleza y la basura es interesante. Me parece, además, inmensamente acertado el título. Quién da la espalda a quién. Un saludo. Completamente de acuerdo joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 A mi me gusta. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas