Jump to content

Robado

MarisaMoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que la papelera, como que no aporta mucho...y es también una pena que no pudieses acercarte más y sacarle más de frente, ya que perdemos detalles del lateral derecho de la cara. Ahora bien, la expresión de la mirada es muy buena. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar...

A mi tampoco me gustó la papelera...pero al ser un robado tuve que adaptarme a lo que habia...

La mirada es lo que me llamo la atencion y por lo que quise tener una foto..Ojala me hubiera armado de valor y le hubiera pedido permiso y asi conseguir una mejor toma.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena el blanco y negro le queda a la medida, aunque coincido en que estorba la papelera. Si te hubieras pasado enfrente de él, algo en diagonal y hubieses simulado apuntar a otro lado con tu 70-300 te hubiese quedado perfecta, si lo llevabas a mano, claro.

Saludos

Enlace al comentario

Buena el blanco y negro le queda a la medida, aunque coincido en que estorba la papelera. Si te hubieras pasado enfrente de él, algo en diagonal y hubieses simulado apuntar a otro lado con tu 70-300 te hubiese quedado perfecta, si lo llevabas a mano, claro.

Saludos

Gracias por pasar akistoiyo, en ese momento no llevaba el 70-300 en la mochila, pero esta claro que para ocasiones asi, es mas que recomendable tenerlo cerca...

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Buf, pues a mi me parece un robado precioso. Un b/n que le queda genial. A mi mismamente me iban a entrar unos cangelos etico-vergonzosos para hacerlo que pa qué :thank_you: y menos de frente y pidiendo permiso...

A mi me encanta como está, con el perfil apareciendo detrás de la columna. Creo que le añade dureza a la expresión. De acuerdo que la papelera no tenía que estar ahí y la única solución sería recortar la foto centrándonos en el rostro del perfil, pero sería otra foto porque se perdería el complemento del conjunto de la escena, las manos apoyadas en el bastón. La próxima vez, con el 70-300 te pones en la mochila una radial para estos casos y no hay papelera que se resista... :P

Saludos,

Enlace al comentario

Buf, pues a mi me parece un robado precioso. Un b/n que le queda genial. A mi mismamente me iban a entrar unos cangelos etico-vergonzosos para hacerlo que pa qué :thank_you: y menos de frente y pidiendo permiso...

A mi me encanta como está, con el perfil apareciendo detrás de la columna. Creo que le añade dureza a la expresión. De acuerdo que la papelera no tenía que estar ahí y la única solución sería recortar la foto centrándonos en el rostro del perfil, pero sería otra foto porque se perdería el complemento del conjunto de la escena, las manos apoyadas en el bastón. La próxima vez, con el 70-300 te pones en la mochila una radial para estos casos y no hay papelera que se resista... :P

Saludos,

Muchisimas gracias por tu comentario Pathfinder..Me alegra que te guste^^ Yo tambien tengo esos cangelos etico-vergonzosos, es mas, normalmente nunca hago la foto a la primera, porque el miedo me puede, pero despues reflexiono y digo...Que es mejor? No hacerla y quedarte "tranquila"? o pasar un poco de yuyu (tanto pidiendo permiso como no) y poder salir contenta de inmortalizar ese momento?

Es dificil echarle valor a esto...A mi me cuesta mucho...Pero supongo que todo tendrá su recompensa :P

Enlace al comentario

Hola,

A mi particularmente me encanta, aunque la papelera no aporte nada, como está medio detrás de la esquina parece que le has escarvado con tu cámara para sacarle de allí!

El procesado genial, el BN le va perfecto.

Enhorabuena!

Saludos,

Enlace al comentario

La papelara sobra, le roba protagonismo al señor. Pero has captado una expresión tan tremendamente interesante que todo fallo queda en segundo plano. A veces no podemos elegir el entorno sin perder el momento. Quizás desenfocando un poco el fondo...

Muchas gracias por tu comentario Aliena, probare a desenfocar el fondo a ver que tal queda y si resalta mas al señor.

Un saludo!

Enlace al comentario