s7ven_nk Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 He sacado a pasear esta mañana el Tamron 90 mm y me he encontrado estas cositas... exif 1/160 f8 iso 250 exif 1/200 f10 iso 250 exif 1/200 f13 iso 250 exif 1/200 f13 iso 250 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me quedo con la primera y la ultima, pero cambiarían mucho si les das algo más de contraste, sin pasarte y tambien pasale MDE, has conseguido una buena PDC y las flores están muy bien, pero ya te digo con esos retoques te pueden quedar mucho mejor. La segunda y tercera esque las veo con unas luces muy fuertes y en una de ellas el foco se te ha ido a la gota de rocio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Son escenas con mucho contraste y eso complica que no se queme nada. Las veo bien, pero en las dos últimas hay demasiado poca profundidad de campo. En macro, cuando te acercas mucho al motivo no es descabellado usar f22 y más para conseguir más PDC, en este caso no es tan importante la difracción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muchas gracias por opinar, ya que vuestros consejos los valoro ( a veces, si no se me olvidan , los practico) Es que a pulso es muy difícil para mí conseguir sacar algo decente. Personalmente, la cuarta es mi favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo pocos consejos te puedo dar,pero la primera y la segunda son muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 para mi gusto tambien me quedo con la cuarta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 yo me quedaba con la primera corrigiendo un poco la parte superior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 yo me quedaba con la primera corrigiendo un poco la parte superior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola, yo también me quedo con la primera y la última, especialmente esta como tu dices. Me parecen que están muy bien en general, esos contrastes al contraluz son complicados, ya has visto mi foto de la hojas... Pues a pesar de lo que dices de las fotos a pulso me parece que estás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me quedo con la primera, me parece que esta muy bien enfocada y muy limpia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me quedo con la primera, me parece que esta muy bien enfocada y muy limpia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola s7ven_nk, la primera y la cuarta son las mejores, sobre todo la primera por la nitidez que tiene. No veo que tengas tan mal pulso como dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 me quedo con la primeraaaaa y las demas tambien jajaja son preciosas la primera parece un reflejo...igual la hubiera puesto mas horizontal para ver si parece un reflejoy darle desefoque a la de abajo....no se es que me encantan felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola, La que más me gusta es la primera, me parece que es la que tiene el encuadre original En todo caso, me gusta mucho todas las de la serie Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Gracias por comentar mi " ramo ". Buena vista paquitp, yo no apreciaba ese posible reflejo que comentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas