Jump to content

ostreros

c.sio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la veo tan mal. Quizá podías probar a aclarar algo las sombras para que los pájaros tuvieran más detalle en las plumas negras y la recortaría para que no se vea la orilla de la parte superior y los dos "islotes" de algaas o plantas del primer plano, al hacerlo, reencuadra para que la orilla coincida con la linea del primer tercio inferior de la foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo alejado el motivo principal, no has tenido en cuenta la regla de los tercios, poco contraste...en fin, a seguir dándole, según mi humilde opinión. Un saludo.

gracias por el comentario.

no pude hacercarme mas a ellos, cada paso que daba yo, paso que daban ellos por alejarse, la foto tampoco me gusta mucho, y todavia no controlo mi nueva cámara, el subirla al foro, es para que me digais los errores que tengo, y asi, intentar corregirlos para la próxima vez.

un saludo

Enlace al comentario

No la veo tan mal. Quizá podías probar a aclarar algo las sombras para que los pájaros tuvieran más detalle en las plumas negras y la recortaría para que no se vea la orilla de la parte superior y los dos "islotes" de algaas o plantas del primer plano, al hacerlo, reencuadra para que la orilla coincida con la linea del primer tercio inferior de la foto.

Saludos

gracias por tu comentario.

pero tengo un problema para hacer lo que me dices, y es que no tengo ningun programa para hacerlo, :D ni el photoshop, ni el capture( debo ser el único en el foro, jeje). una vez que aprenda a afotar con mi nueva cámara, prometo instalar un programa en el ordenador y aprender a utilizarlo.

un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario

Buenas,

Creo que si se le da una vuelta mejoraría bastante

Ya te han comentado lo de las sombras y que está un poco falta de contrate

Dado que el motivo es horizontal, no has probado a hacer un recorte en 16:9? Podrías dejar lo linea de pájaros justo en medio y por la mitad de arriba solo agua (sin ese cachito de horizonte que puede molestar) y sin los hierbajos de la arena. Como si los pájaros fueran el corte entre agua y arena

Vamos, es por dar alguna idea :)

Saludos

Enlace al comentario