Jump to content

Reflejos

MarisaMoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, subo otra fotillo, en esta ocasión de esta tarde...

El edificio que sale reflejado es una de las partes de la catedral de Murcia.

Espero que os guste^^

Un saludo!!!

5462315645_5a579a23f5.jpg

Reflejos por MarisaMoonlight, en Flickr

EXIF:

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea y muy bien ejecutada. Me surge la duda de saber que tal hubiese quedado enfocando la torre en lugar del suelo.

Saludos

Gracias por pasar! Me alegro de que te guste^^

Gracias por la sugerencia, si vuelvo a pasar por un charco con estas vistas, probare lo que has propuesto, quizas quede algo interesante^^

Un saludo!!

Enlace al comentario

Y no saques la alcantarilla, a no ser que seas de allí ( Murcia ) y quieras hacer publicidad encubierta... :thank_you:

Saque la alcantarilla conscientemente, tengo otras tomas con distintos encuadres pero me parecian demasiado sosas sin mas elementos que el suelo y el reflejo :P

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy chula¡¡¡ :thank_you:

Para mi la única pena es que el charco no fuera un pelín más grande para que saliera el reflejo entero, pero con todo y con eso me parece muy bonita foto. Comparto lo de la alcantarilla, a mi, sin ver las otras fotos, no me parece mál inlcuirla.

Saludos,

Enlace al comentario

Muy chula¡¡¡ :thank_you:

Para mi la única pena es que el charco no fuera un pelín más grande para que saliera el reflejo entero, pero con todo y con eso me parece muy bonita foto. Comparto lo de la alcantarilla, a mi, sin ver las otras fotos, no me parece mál inlcuirla.

Saludos,

Muchas gracias Pathfinder, me alegro de que te guste :P

Llevaba tiempo queriendo hacer una foto de reflejos en un charco, y no me habia cruzado con ninguno asi hermoso en medio de la ciudad, y vi este, al lado de la catedral, y aunque no fuera lo suficiente grande, dejaba ver el edificio^^ A ver si vuelve a llover y hago alguna mas del estilo, que me gustaria hacer alguna serie así.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho

Te han comentado lo de la alcantarilla, pero si estaba allí "a posta" y trasmite lo que tu quieres, genial

Me gusta el procesado en general y el tono azulado que tiene. Muchas veces al sacar las aceras las cosas se quedan de un gris feo que aburre jejeje

Saludos,

Enlace al comentario