joseurioste Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas a todos he estado viendo el foro varios meses y he aprendido mucho. El tema que traigo es el siguiente: He estado disparando mi D 700 con flash y lo que me pas a es que cuando disparo, apricot a fondo y tarda UNOs 3 segundos y disparara, alguien puede ayudarme con este tema Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas a todos he estado viendo el foro varios meses y he aprendido mucho.El tema que traigo es el siguiente: He estado disparando mi D 700 con flash y lo que me pas a es que cuando disparo, apricot a fondo y tarda UNOs 3 segundos y disparara, alguien puede ayudarme con este tema Gracias Hola compañero, no será que sin saberlo tienes activada la opción de retardo de disparo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 ¿Te pasa siempre o sólo cuando tienes activado el flash? Si te pasa siempre, puede ser lo que comentó el compañero anterior. Si te pasa sólo con el flash puede ser que tengas la función ojos rojos activada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Seguro que tienes activada la función de ojos rojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Donde desactivo o encuentro esa funcion, me pueden decir ya que en las funciones e no encuentro nada sobre ojos rojos Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Donde desactivo o encuentro esa funcion, me pueden decir ya que en las funciones e no encuentro nada sobre ojos rojos Gracias. Pag. 185 a 191 del manual de la D700. Has de apretar el botoncito que está a la izquierda del flash, que tiene ese símbolo y simultaneamente girar el dial trasero para seleccionar el tipo de flash que quieres tener activado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.