pascualin Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola a todos, despues de dos años con la D60, en las ultimas fotos que he relaizado noto una bajada de la calidad de estas, estan como un poco desenfocadas y faltas de nitidez que antes si tenian, he limpiado objetivos,filtros, menos el sensor que no me atrevo lo he limpiado todo, he revisado toda la configuracion de la camara por si hubiera cambiado algun parametro que no recordara, la he deja sin pila una semana entera jeje. . . todo lo noto a partir de un curso de fotografia en el que abuse del Iso hasta la saciedad, y coincidio que la habia instalado el grip a la camara, he retirado el grip tembien jeje. Tambien es cierto que las fotos en los que lo he comenzado a notar son fotos realizadas a velocidades bajas de 60 hacia arriba y aperturas algo amplias 5,6 con el 18 105 vr , pero entiendo que a partir de 80 100 de velocidad no deberia de tener porblemas de nitidez/enfique, no es algo exagerado, la gente que las ve dicen que estan bien, pero yo no acabo de verlas como antes, voy a ver si puedo subir alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRFOTO Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola a todos, despues de dos años con la D60, en las ultimas fotos que he relaizado noto una bajada de la calidad de estas, estan como un poco desenfocadas y faltas de nitidez que antes si tenian, he limpiado objetivos,filtros, menos el sensor que no me atrevo lo he limpiado todo, he revisado toda la configuracion de la camara por si hubiera cambiado algun parametro que no recordara, la he deja sin pila una semana entera jeje. . . todo lo noto a partir de un curso de fotografia en el que abuse del Iso hasta la saciedad, y coincidio que la habia instalado el grip a la camara, he retirado el grip tembien jeje. Tambien es cierto que las fotos en los que lo he comenzado a notar son fotos realizadas a velocidades bajas de 60 hacia arriba y aperturas algo amplias 5,6 con el 18 105 vr , pero entiendo que a partir de 80 100 de velocidad no deberia de tener porblemas de nitidez/enfique, no es algo exagerado, la gente que las ve dicen que estan bien, pero yo no acabo de verlas como antes, voy a ver si puedo subir alguna foto. No entiendo que quieres decir con que "abusaste de ISO" y eso pueda tener que ver con la perdida de nitidez. Cuelga las fotos y veremos si es un problema de la cámara o de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 estoy intentando poner las fotos de ejemplo ,pero no se porque no me deja. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 No tengo idea de que puede ser, has probado de hacer la misma foto enfocando en manual y automático, no se pero para ir descartando cosas. También hacer la misma foto con diferente objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 este finde porvare con otros obejticos la misma foto a ver que pasa. JESUSO, QUE TL EL 17 502.8 DE TAMRON EN LA D60 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 El Tamron va de coña en la D60, es bastante más grandote que el kitkero pero ofrece una buena calidad. Lo que le echo a faltar es un poco más de rango focal por arriba, me encantaria que fuera un 17-85 entoces seria la ost...., creo que el 16-85 de Nikon seria el que me pillaria si empezará a formar mi equipo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Son mejores el 17-70 2.8-4 OS de Sigma y el Sigma 17-50 2.8 OS. El Tamron 17-50 2.8 VC lo tengo yo y es genial para la D60 puesto que puedes disparar a velocidades bajísimas gracias al increible estabilizador. El Nikon 16-85 no me gusta nada en absoluto, es demasiado poco luminoso. Para eso el 18-105vr kitero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Tambien es cierto que las fotos en los que lo he comenzado a notar son fotos realizadas a velocidades bajas de 60 hacia arriba y aperturas algo amplias 5,6 con el 18 105 vr , pero entiendo que a partir de 80 100 de velocidad no deberia de tener porblemas de nitidez/enfique, no es algo exagerado, la gente que las ve dicen que estan bien, pero yo no acabo de verlas como antes, voy a ver si puedo subir alguna foto. Buenas, Puede que te empiece a fallar el pulso, una velociada de 1/80 tirando a 105 mm, es un poco justa si el pulso no te acompaña. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.