Euwe Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola, ¿conocéis este GRIP que viene con LCD TIMER (¿intervalómetro / temporizador?). GRIP LCD TIMER Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Mix Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Por lo que se ve en la foto, tiene hasta control remoto. Lo cierto es que yo ya no me planteo este tipo de marcas porque en su momento me fie de comentarios que decian que se podria quedar bloqueada la camara y daban problemas los no originales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo sin tener ni idea de nada (excepto por experiencia propia), se que los aurelios del pobre, salen mas caros que los del rico. En cuanto ande un poco mejor de pasta, me pillo el MB-10 sin dudarlo ni un segundo (y eso que ya tengo el phottix). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.