Jump to content

Frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

frtf1team
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por tomaros la molestias de pasar por aqui y comentar.

La verdad es que tuve la suerte de pillar el momento y que encima saliera perfecto (solo el domingo unas 1000 fotos). Es una de 3, esta otra que falta un pelin de nada del morro y otra que sale la maldita valla.

La foto es tal cual salio solo recortada un poco para que no fuera tan grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima!! Buen barrido y buen instante captado. Felicidades!

Para ser la primera vez con una réflex te ha salido un fotón.

Yo estuve el sábado y se me escapron un par de clavadas del Button y no sabes la rabia que me dio :-D

Saludos.

Las anteriores veces e llevado digitales. Y viendo tus fotos el sabado con los datos pude corregir mis fotos el domingo, asi que gracias por ayudarme,jajaja.

Enlace al comentario

bueno, aunque sea mas de lo mismo ultimamente, a su vez es algo diferente.

dejamos de ver tantos barridos, que para mi esta mas que dominado por los que e visto, y algo diferente como es un buen planito en la rueda.

muy bien sacado el momento, y como sigas asi... nos retiramos los que vamos poquito a poco jaja. saludos.

Enlace al comentario

Las anteriores veces e llevado digitales. Y viendo tus fotos el sabado con los datos pude corregir mis fotos el domingo, asi que gracias por ayudarme,jajaja.

De nada, creo que ése es el objetivo de estos "foros", compartir experiencias/conocimientos y aprender unos de otros. Si te sirvieron de ayuda me alegro mucho, es el mejor elogio que puedo recibir por mis fotos.

Gracias, pero la próxima vez no hagas fotos mejores que las mías que me mosqueo eh!! jajaja Es broma, es broma :-D

Saludos.

Enlace al comentario