frtf1team Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Aqui os dejo una foto de este fin de semana en Montmelo. Es mi primera vez con una reflex. Intentare colgar ma fotos. Nikon d3000 Sigma 70-300 F4-5.6g F/13 velocidad 1/200 iso 250 Editado 21 de Febrero de 2011 por frtf1team Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenísima!! Buen barrido y buen instante captado. Felicidades! Para ser la primera vez con una réflex te ha salido un fotón. Yo estuve el sábado y se me escapron un par de clavadas del Button y no sabes la rabia que me dio :-D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 De medalla! Estuve el viernes y para nada comparable con lo que has conseguido sacar! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Buen momento captado. Menudo plano haria en la rueda. Un saludo Editado 21 de Febrero de 2011 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buen momento captado con nitidez,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frtf1team Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos por tomaros la molestias de pasar por aqui y comentar. La verdad es que tuve la suerte de pillar el momento y que encima saliera perfecto (solo el domingo unas 1000 fotos). Es una de 3, esta otra que falta un pelin de nada del morro y otra que sale la maldita valla. La foto es tal cual salio solo recortada un poco para que no fuera tan grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frtf1team Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buen momento captado con nitidez,felicidades. Garcias las tuyas tambien son pasote!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frtf1team Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenísima!! Buen barrido y buen instante captado. Felicidades! Para ser la primera vez con una réflex te ha salido un fotón. Yo estuve el sábado y se me escapron un par de clavadas del Button y no sabes la rabia que me dio :-D Saludos. Las anteriores veces e llevado digitales. Y viendo tus fotos el sabado con los datos pude corregir mis fotos el domingo, asi que gracias por ayudarme,jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 bueno, aunque sea mas de lo mismo ultimamente, a su vez es algo diferente. dejamos de ver tantos barridos, que para mi esta mas que dominado por los que e visto, y algo diferente como es un buen planito en la rueda. muy bien sacado el momento, y como sigas asi... nos retiramos los que vamos poquito a poco jaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Espectacular momento captado bloqueando la rueda delantera. Enhorabuena por la toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Las anteriores veces e llevado digitales. Y viendo tus fotos el sabado con los datos pude corregir mis fotos el domingo, asi que gracias por ayudarme,jajaja. De nada, creo que ése es el objetivo de estos "foros", compartir experiencias/conocimientos y aprender unos de otros. Si te sirvieron de ayuda me alegro mucho, es el mejor elogio que puedo recibir por mis fotos. Gracias, pero la próxima vez no hagas fotos mejores que las mías que me mosqueo eh!! jajaja Es broma, es broma :-D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas