Jump to content

Minino al contraluz

brunaita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

La verdad es que llevo dos meses desaparecido por aquí, no por falta de ganas sino por tiempo. Pero bueno a partir de ahora espero poder pasarme por aquí más a menudo.

A lo que iba, hace un par de semanas estuve sacando de paseo un viejo objetivo, un AF 70-210 4-5,6 D. Recuerdo de mi época analógica que ya me gustaba mucho, pero la verdad es que después de darle un fin de semana intensivo me gusta aún más. Puede que no sea el más luminoso del mundo, pero enfoca de la leche, la nitidez es excelente y no muchos de los defectos que algunos objetivos antiguos tienen en el paso al digital

Os dejo una toma de un gatito por mi pueblo, ya me diréis que os parece y que es lo que se puede mejorar

5454096709_73870e5539_b.jpg

Minino

Los datos de la toma

Objetivo: el que he comentado

Exposición: 1/640

Aperture: f/8.0

Focal:180 mm

Velocidad ISO 400

Disparado en modo P, con -2/3 de exposición y medición ponderada central

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desprendas de ese objetivo, se lleva de maravilla con tu cámara y la nitidez es muy buena, con una D700 te daría exactamente igual que sea f4-5,6. Los gatos son buenos modelos, están a lo suyo y no les molesta que los miren, buen retrato.

Enlace al comentario

Me encanta..Que bonita toma y que precioso minino...

Enhorabuena!

Un saludo!

Gracias por pasar Marisa!

La verdad es que los gatos son mi debilidad. COmo no puede tener en casa (mi chica es alérgica) cada vez que voy a mi pueblo aprovecho y les hago unas cuantas fotos. La única pena que este no tiene pinta de pasar el invierno, anda con un resfriado crónico que no se si se lo llevará para el toro lado.

No te desprendas de ese objetivo, se lleva de maravilla con tu cámara y la nitidez es muy buena, con una D700 te daría exactamente igual que sea f4-5,6. Los gatos son buenos modelos, están a lo suyo y no les molesta que los miren, buen retrato.

Muchas gracias por pasar Akistoiyo,

La verdad es que el objetivo va de lujo, de hecho este y el 50 1.4 que tenía de mi antigua Reflex analógica fueron las causas principales de que me decantara por la D90, gracias a su motor de enfoque interno. Los gatos son excelente modelos, aunque hay que ser rápido con ellos, van a su aire pero lo que les encanta moverse de un sitio para otro jajajaj

lindo gatito !buena buena, I like it

No me gustan nada los gatos pero esta foto puede hacer cambiar de opinión a cualquiera. Un saludo.

Prandir / s7ven_nk,

Muchas gracias por pasaros y comentar!

Enlace al comentario

Pedazo de "posado" te ha regalado el minino.

Enhorabuena por la toma, y como te dijo un compa, ni loko te desprendas de ese objetivo, pinta muy bien. (bueno, salvo que quieras realizar un acto caritativo y me lo regales :clapping: )

Saludazos

NO e porque, pero no me has salido en la multicita :D

Un placer seguir leyéndote por aquí mojo. Pues de momento, va a ser que no, que me quedan unas cuantas fotos con él jejeje.

Espero que estés más animado que cuando tus post de diciembre/enero, que era de las últimas que te leí por aquí!

Saludos!

Enlace al comentario

Por si te sirve de algo te diré que creo tener el mismo objetivo que tu y que no lo cambio por nada del mundo, pues me hace unas fotos estupendas. Lo he usado con la D70 y lo sigo usando con la D7000 :1ok:

Pues si aguanta el tipo con la D7000 que por lo que se dice le saca los colores a las deficiencias de muchos objetivos, no está mal el cristalito jejeje

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos,

Enlace al comentario