luispdr Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Espero os guste, un saludo lpanochece por luispdr, en Flickr Cámara Nikon D3000 Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Exposición 15 Aperture f/18.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop CS5 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta y las luces estan bien controladas, pero creo que le sobra algo de cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La foto es una postal , precisamente por eso yo le hubiera dado proporciones de postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Sinceramente no me gusta, no hay nada que me atrape! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la fotografia,yo seguiria la recomendación de nenegrande que tambien creo que va a quedar mejor (formato panorámico). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena fotografía, me gusta tanto como te han quedado las luces, el hoizonte y las nubes. Aunque coincido con lo que te ha comentado ya sobra un pelin de cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 muy bonita la foto, si señor, me gusta mucho.....parece una postal..... Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios, como novato que soy (solo lllevo un par de meses practicando) es mi intencion seguir mejorando con vuestros comentarios, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¿Está un pelín caida a la izquierda o son mis ojos? Con un poco menos de cielo me gustaría más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola luispdr. Comparto la opinión de los compañeros en cuanto a luces y parece una postal, me gusta mucho. Comentarte un par de cosas, si me lo permites. Como dice los compañeros, te sobra cielo. También veo que la has tomado a 29mm con el 18-55. Si abres el angulo a 18mm posiblemente te saldría en la toma por la derecha todo el puerto, incluso la ampliación del reina sofia y te hubiera dado más profundidad a la toma, y por la izquierda el paseo de las canteras. Esto, a lo mejor, hubiera hecho que no saliera tanto cielo ya que bajarías la cámara para sacar más ciudad por debajo. Si no me equivoco, la tomaste desde ciudad alta. Si es así, creo que ha elegido muy bien el lugar ya que hay unas vista maravillosas de la ciudad, incluso al amanecer. De todas maneras, felicidades :) por la foto porque incluso has captado el FARO de la Isleta en el justo momento que alumbra hacía tí. Se te puede cantar aquello de.... De la Isleta al Refugio y al Muelle Grande y al Muelle Grande...(canción mítica del folklore canario). Saludos. P.D. Perdona por el rollo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Preciosa toma, vecino. ¿Desde dónde la hiciste? ¿trasera hospital militar, tal vez...? Lo dicho, compañero, me encanta tu fotografía, particularmente me parece PRECIOSA. Creo que ese sensor necesita una pequeña limpieza (o echa mano del tampón de clonar....) Te felicito y a por más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 gracias paisanos, la toma esta realizada desde el Parque Frio, justo encima del Paseo de San Antonio. anotadas vuestras recomendaciones para las proximas, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Veo cierta trepidación en la foto. coincido en que tiene mucho cielo. Pero en general, una postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.