Jump to content

Anochecer

luispdr

Publicaciones recomendadas

Muy buena fotografía, me gusta tanto como te han quedado las luces, el hoizonte y las nubes. Aunque coincido con lo que te ha comentado ya sobra un pelin de cielo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luispdr.

Comparto la opinión de los compañeros en cuanto a luces y parece una postal, me gusta mucho.

Comentarte un par de cosas, si me lo permites.

Como dice los compañeros, te sobra cielo.

También veo que la has tomado a 29mm con el 18-55. Si abres el angulo a 18mm posiblemente te saldría en la toma por la derecha todo el puerto, incluso la ampliación del reina sofia y te hubiera dado más profundidad a la toma, y por la izquierda el paseo de las canteras. Esto, a lo mejor, hubiera hecho que no saliera tanto cielo ya que bajarías la cámara para sacar más ciudad por debajo.

Si no me equivoco, la tomaste desde ciudad alta. Si es así, creo que ha elegido muy bien el lugar ya que hay unas vista maravillosas de la ciudad, incluso al amanecer.

De todas maneras, felicidades :) ;) por la foto porque incluso has captado el FARO de la Isleta en el justo momento que alumbra hacía tí.

Se te puede cantar aquello de.... De la Isleta al Refugio y al Muelle Grande y al Muelle Grande...(canción mítica del folklore canario).

Saludos.

P.D. Perdona por el rollo :)

Enlace al comentario

Preciosa toma, vecino.

¿Desde dónde la hiciste? ¿trasera hospital militar, tal vez...?

Lo dicho, compañero, me encanta tu fotografía, particularmente me parece PRECIOSA.

Creo que ese sensor necesita una pequeña limpieza (o echa mano del tampón de clonar....)

Te felicito y a por más....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...