Jump to content

En el caos... te espero!

reartesergio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo este par de fotos que tomé de una mantis en el jardín de casa...

ya verán que no pude manejar muy bien el tema del flash.

Las tomas quedaron un poco quemadas en algunas partes, pero bueno... de a poco voy aprendiendo.

Saludos

5467455442_b5f96f8e3c_b.jpg

5466857663_c5fbfbc7d0_b.jpg

Hace falta decir que sus comentarios me interesan?

los espero con atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez me ha costado encontrar al bicho. Tienes razón en lo del flash, como no puedes evitar que haya ramas delante, te han producido sombras muy duras que podrías evitar usando un difusor, para los quemados, bajar la potencia del flash.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece buena la idea, pero opino que tendrias que bajar el flash o poniendole un pañuelo o algo para que no cree ese efecto tan duro en las plantas! tambien prueba con abrir lo mas que puedas el diafragma y apuntarle a algo especifico dejando el fondo borroso!

De todas formas me gusta la idea, saludos

Enlace al comentario

Me parece buena la idea, pero opino que tendrias que bajar el flash o poniendole un pañuelo o algo para que no cree ese efecto tan duro en las plantas! tambien prueba con abrir lo mas que puedas el diafragma y apuntarle a algo especifico dejando el fondo borroso!

De todas formas me gusta la idea, saludos

otra cosa, intenta con bajar la velocidad asi entrara mas luz ambiete, es solo un consejo !

dispara y dispara que ya saldra la foto adecuada, con probar no cuesta nada!

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

No sabía ese truco del pañuelo sobre el flash, ya tomé nota para el próximo...

Les cuento por si me olvidé, las tomas las hice de noche, por lo tanto no habia luz ambiente... debía usar flash si o si.

Además la pobre mantis estaba petrificada, pero en cuanto tocaba las cañas para poder enfocar amenazaba con huir...

De todas formas la idea era que en la confusión la vista pudiera encontrar la forma y el objeto en sí.

Enlace al comentario

Desde luego complicado encontrar el bicho de marras jeejjee

De todas formas, hacer esa foto de noche, difícil. Creo que por mucho difusor/pañuelo que le metieses al flash acabarían saliendo muchas sombras con tanta rama.

Claro, que pillar una mantis de día será aún más complicado :)

Saludos

Enlace al comentario