MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bueno, le estoy cogiendo el gustillo a esto de subir fotos por aqui, veo que la gente se anima y comenta, y eso me da ganas de subir mas cositas. En este caso, dejo unas fotos hechas esta mañana en clase, para un trabajo que consiste intentar "imitar" a Chema Madoz... No premedité mucho la idea, y por eso han quedado tan faltas de sentido, pero ya estoy maquinando para que la proxima vez salga algo mejor. Gracias de antemano por pasar y comentar :) Madoz1 por MarisaMoonlight, en Flickr EXIF: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Madoz2 por MarisaMoonlight, en Flickr EXIF: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ! qué buena toma la primera, buen contraste, enfoque, etc ! Hasta el fondo está perfectamente conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ! qué buena toma la primera, buen contraste, enfoque, etc ! Hasta el fondo está perfectamente conseguido. Muchas gracias por pasarte s7ven_nk, me alegro de que te guste!! A seguir practicando para ver si salen cositas mejores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 :) Lo siento, pero es mi opinión sincera. Sobran brillos y sombras en las dos. No creo que la iluminación sea correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 :) Lo siento, pero es mi opinión sincera. Sobran brillos y sombras en las dos. No creo que la iluminación sea correcta. Un saludo. Gracias por pasar. Estoy al tanto de los fallos en la iluminación, pero las hice con una sola fuente de luz y no daba para mucho mas, aun asi con dos reflectores, por eso dije, que espero que la proxima sea mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 :) Lo siento, pero es mi opinión sincera. Sobran brillos y sombras en las dos. No creo que la iluminación sea correcta. Un saludo. Gracias por pasar. Estoy al tanto de los fallos en la iluminación, pero las hice con una sola fuente de luz y no daba para mucho mas, aun asi con dos reflectores, por eso dije, que espero que la proxima sea mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Para mi que lo bueno es intentarlo y subirlas aquí, obtendrás comentarios de todo tipo y ya pillarás cuales te son válidos para mejorar. Aprendemos todos así. Ánimo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La idea me parece bien, en la primera deberías haber subexpuesto para evitar que se quemase la maneta de la herramienta, a la segunda hay que darle un poco más de contraste y en ambas te hubiera venido muy bien una cartulina blanca para usarla como reflector y eliminar las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La idea me parece bien, en la primera deberías haber subexpuesto para evitar que se quemase la maneta de la herramienta, a la segunda hay que darle un poco más de contraste y en ambas te hubiera venido muy bien una cartulina blanca para usarla como reflector y eliminar las sombras. Saludos Gracias por pasar... Utilizé un corcho blanco grande justo encima de los objetos, y un reflector lateral, y aun asi, me salieron las sombras...No era mi dia de los bodegones...Otro día sera! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, La primera conceptualmente me gusta mucho. Transmite y como siempre digo, eso es algo fundamental en una foto En cuanto a la técnica, poco te puedo ayudar ya que no soy un experto en fotos de estudio...veo los brillos de la primera algo pasados y a la segunda algo falta de contraste En cualquier caso me gustan mucho, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas