Jump to content

Intento fallido de Madoz

MarisaMoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, le estoy cogiendo el gustillo a esto de subir fotos por aqui, veo que la gente se anima y comenta, y eso me da ganas de subir mas cositas.

En este caso, dejo unas fotos hechas esta mañana en clase, para un trabajo que consiste intentar "imitar" a Chema Madoz...

No premedité mucho la idea, y por eso han quedado tan faltas de sentido, pero ya estoy maquinando para que la proxima vez salga algo mejor.

Gracias de antemano por pasar y comentar :)

5467970275_27e513a6c3.jpg

Madoz1 por MarisaMoonlight, en Flickr

EXIF:

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/11.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 100

5468566158_91a370a67e.jpg

Madoz2 por MarisaMoonlight, en Flickr

EXIF:

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 30 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! qué buena toma la primera, buen contraste, enfoque, etc ! Hasta el fondo está perfectamente conseguido.

Muchas gracias por pasarte s7ven_nk, me alegro de que te guste!!

A seguir practicando para ver si salen cositas mejores!

Enlace al comentario

:)

Lo siento, pero es mi opinión sincera.

Sobran brillos y sombras en las dos.

No creo que la iluminación sea correcta.

Un saludo.

Gracias por pasar. Estoy al tanto de los fallos en la iluminación, pero las hice con una sola fuente de luz y no daba para mucho mas, aun asi con dos reflectores, por eso dije, que espero que la proxima sea mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

:)

Lo siento, pero es mi opinión sincera.

Sobran brillos y sombras en las dos.

No creo que la iluminación sea correcta.

Un saludo.

Gracias por pasar. Estoy al tanto de los fallos en la iluminación, pero las hice con una sola fuente de luz y no daba para mucho mas, aun asi con dos reflectores, por eso dije, que espero que la proxima sea mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea me parece bien, en la primera deberías haber subexpuesto para evitar que se quemase la maneta de la herramienta, a la segunda hay que darle un poco más de contraste y en ambas te hubiera venido muy bien una cartulina blanca para usarla como reflector y eliminar las sombras.

Saludos

Enlace al comentario

La idea me parece bien, en la primera deberías haber subexpuesto para evitar que se quemase la maneta de la herramienta, a la segunda hay que darle un poco más de contraste y en ambas te hubiera venido muy bien una cartulina blanca para usarla como reflector y eliminar las sombras.

Saludos

Gracias por pasar...

Utilizé un corcho blanco grande justo encima de los objetos, y un reflector lateral, y aun asi, me salieron las sombras...No era mi dia de los bodegones...Otro día sera!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola,

La primera conceptualmente me gusta mucho. Transmite y como siempre digo, eso es algo fundamental en una foto

En cuanto a la técnica, poco te puedo ayudar ya que no soy un experto en fotos de estudio...veo los brillos de la primera algo pasados y a la segunda algo falta de contraste

En cualquier caso me gustan mucho, enhorabuena!

Enlace al comentario