Jump to content

Por si os interesa...

jlgutierrez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos el pasado 29 de enero aprovechando el 18% descuento del corte ingles hice la reserva por la web de la D7000+18-105 y que a día de hoy aun estoy esperando.

Pues bien, ya estoy cansado de esperar y me he comprado hoy una D700. Esta misma madrugada he recibido un mail de ECI comunicándome que mi cámara será entregada en la primera quincena

de Marzo pero claro como me acabo de comprar la D700 voy anular la reserva, a lo que voy:

Si alguien le interesa esta oferta antes de que la anule podría averiguar si puedo cambiar los datos de la reserva en ECI para que algunos podáis aprovecharla ya que la

considero bastante buena, el total de la D7000+18-105 y puesta en casa son 1072€. Si no se puede cambiar los datos de la reserva y alguno está interesado podríamos buscar alguna

forma de poder hacerlo, como ingresarme una parte del dinero como señal y en el momento de recibirla el resto y yo enviársela, yo desde luego me comprometo que no la abriría para nada,

tal y como llegase a mi casa la vuelvo a mandar. Podéis buscar información sobre mi que ya he hecho bastante venta por el mercadillo y podéis comprobar que todo ha salido perfecto.

Pues eso, si algunos queréis aprovechar ese pedazo de precio solo tenéis que decírmelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un detallazo por tu parte...!!!

Y enhorabuena por la 700 que te has calzado :D

Gracias, no me cuesta ningún trabajo y si alguien la puede aprovechar pues...

La D700 es la segunda que tengo. La primera la vendí porque me iba a pillar una D3s pero me quedé compuesto y sin novia ya que vendí la D700 y quien me guardaba la D3s no lo hizo

y me quedé sin ninguna. Pensé que mientras salía la nueva D700 me apañaba con la D7000 que se ve que es un maquinón también pero ya me cansado de esperar y aunque salga

la nueva D700, ésta seguirá siendo igual de buena y ya despues si me interesa hago el cambio ó no, ya que si a la nueva solo le meten video y mayor resolución entonces si que no me cambio, el

único motivo por la que la cambiaría sería cobertura del visor del 100% y mayor respuesta en ISO, que lo veo complicado ya que la D700 no se queda corta como sabéis.

Enlace al comentario

Bueno una cosa se me ocurre que puedes hacer en caso de que no te dejen cambiar la reserva, si ha alguien le interesa que te adelante el dinero y una vez que te venga la recojes y se la mandas, te digo lo de adelantar porque si no recojes el pedido, como tienen tu número de tarjeta te pasan igualmente la compra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...