Jump to content

Comenzando la temporada

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma de esta nueva temporada ( las ire intercalando con algunas que me quedaron de la anterior ) es de una cernidora a punto de libar y esta afotado en entorno natural, como sabreis tambien afoto si se puede en entornos semicontrolados, en un pequeño invernadero que tengo con fondos que si puedo pongo por detras ( y que seguire afotando y subiendo ) pero en esta no es el caso, esta a buen tamaño para que veais el detalle del ojo y alrededor de el, datos exif incrustados como siempre.

Un saludo

Tomas

cerdinora2011conmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando subes una para poder decirte que no me convence... que me tienes mu aburrido... :(

Impresionante ! ... con una calidad, nitidez, color, texturas, encuadre bla bla bla... que pa qué !!

por decir algo... más PDC?... conste que a mí me gusta así, tal cual.

Alucino con tus macros 'tomymac'... alucino B) . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Tomas

Empiezas bien la temporada y eso que todabia no ha llegado.Muy buena,como siempre en nitidez y composicion.Pero opino lo mismo que Belmi,quizas un poquito mas de pdc,pero me gusta tal cual,que conste tambien. :(B)

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Yo sólo le echo de menos un poquito más de pdc.

Por lo demás, en tu linea, buena buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Empiezas bien la temporada y eso que todabia no ha llegado.Muy buena,como siempre en nitidez y composicion.Pero opino lo mismo que Belmi,quizas un poquito mas de pdc,pero me gusta tal cual,que conste tambien. :(:(

Saludos.

Me uno a los compis con el asunto de la pdc...pero ya quisiera yo que esta fuera una de mis fotos malas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Tomás. Para mi lo mas dificil de las cernidoras es que salgan enfocados al mismo tiempo los ojos y las pequeñas protuberancias que le salen delante de la cabeza y tu lo has conseguido.

Saludos.

Hola Jose Luis, pues me alegra que te guste la toma a ver si vamos sacando algo esta temporada, tengo por hay alguna cosilla de esta temporado mas apaña :( .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A ver cuando subes una para poder decirte que no me convence... que me tienes mu aburrido... :(

Impresionante ! ... con una calidad, nitidez, color, texturas, encuadre bla bla bla... que pa qué !!

por decir algo... más PDC?... conste que a mí me gusta así, tal cual.

Alucino con tus macros 'tomymac'... alucino :( . Salu2,

Hola Belmi, ya he subido alguna de esa manera lo que pasa es que tu las ves casi todas con buenos ojos :( , lo de la pdc si teneis razon, quizas con 2/3 de paso de cerrar el diafragma hubiese tenido algo mas , pero me empeñe en sacarla con ese bokeh y con la cabezoneria de hacer algunas tomas rozando la zona critica de la pdc, inventillos mios para esta temporada, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Empiezas bien la temporada y eso que todabia no ha llegado.Muy buena,como siempre en nitidez y composicion.Pero opino lo mismo que Belmi,quizas un poquito mas de pdc,pero me gusta tal cual,que conste tambien. :(:(

Saludos.

Hola Juanmanuel, si teneis razon en lo de la pdc,un pelin mas le habria venido de perlas a ver como se da esta temporada, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Señores, la profundidad de campo con este tipo de acercamientos no es criticable, no se le pueden pedir peras al olmo...

Para obtener más profundidad deberia alejarse más y después recortar y ampliar, y el resultado no seria el mismo.

Para pillar esta foto en foco hacen falta dos flashes de 1500w y aún así veriamos...

Me parece una toma muy buena, más foco técnicamente es imposible a dia de hoy.

Te felicito Tomás.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Yo sólo le echo de menos un poquito más de pdc.

Por lo demás, en tu linea, buena buena.

Saludos.

Hola toni, me alegra que te guste, lo de la pdc era muy complicado con ese acercamiento pero estoy en ello para otra :( , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Señores, la profundidad de campo con este tipo de acercamientos no es criticable, no se le pueden pedir peras al olmo...

Para obtener más profundidad deberia alejarse más y después recortar y ampliar, y el resultado no seria el mismo.

Para pillar esta foto en foco hacen falta dos flashes de 1500w y aún así veriamos...

Me parece una toma muy buena, más foco técnicamente es imposible a dia de hoy.

Te felicito Tomás.

Saludos

Lucas

Hola Lucas, no voy a ser yo quien te quite la razon y ni pongo ni quito ningun acento ni coma :( , me alegra que te guste y la veas desde otro punto de vista aunque siempre me quedo con todas las opiniones y trato de mejorar en la medida de lo posible que si es imposible yo ya lo he intentado y no doy para mas , gracias por pasar y comentar.

Un saludo Lucas

Tomas

Enlace al comentario