furan Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, El otro día realice una prueba de video con la D7000, y me sorprendio que al enfocar sobre todo con focales mas largas del 18-105, el objetivo hacia mas ruido que una carraca, ¿es normal?, si puedo esta noche subo un ejemplo a algún servidor (si soy capaz), pero si hay alguien haya hecho la prueba y me confirme que es normal pues me quedo más tranquilo, y más sabiendo que videos voy a grabar pocos o ninguno. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furan Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Ya he conseguido recortar el video y lo he subido a youtube, no os fijeis en la calidad de la imagen, me importa el SONIDO. http://www.youtube.com/watch?v=5S5w7VYlmVQ Gracias Hola, El otro día realice una prueba de video con la D7000, y me sorprendio que al enfocar sobre todo con focales mas largas del 18-105, el objetivo hacia mas ruido que una carraca, ¿es normal?, si puedo esta noche subo un ejemplo a algún servidor (si soy capaz), pero si hay alguien haya hecho la prueba y me confirme que es normal pues me quedo más tranquilo, y más sabiendo que videos voy a grabar pocos o ninguno. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Ya he conseguido recortar el video y lo he subido a youtube, no os fijeis en la calidad de la imagen, me importa el SONIDO. http://www.youtube.com/watch?v=5S5w7VYlmVQ Gracias Furan busca en el foro que este tema ya esta trilladísimo. Te adelanto que es normal, a todos nos pasa con autofoco (por ello recomiendan los sabios enfocar en manual), y además comprar un micrófono externo o de zapata para solventar el asunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furan Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Furan busca en el foro que este tema ya esta trilladísimo. Te adelanto que es normal, a todos nos pasa con autofoco (por ello recomiendan los sabios enfocar en manual), y además comprar un micrófono externo o de zapata para solventar el asunto. Saludos Muchas gracias, perdón por repetir tema, entre a las primeras páginas y no vi nada y por eso lo abrí. Tampoco me preocupa mucho ya que en principio no voy a hacer muchos videos, pero quería saber si era normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 A mi tampoco es que me importe demasiado, pero se vende como un video FUll HD, Hi quality, Autofocus ... y luego es una catraca, pues tampoco me parece correcto, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.