Jump to content

Ruido al enfocar en video

furan

Publicaciones recomendadas

Hola,

El otro día realice una prueba de video con la D7000, y me sorprendio que al enfocar sobre todo con focales mas largas del 18-105, el objetivo hacia mas ruido que una carraca, ¿es normal?, si puedo esta noche subo un ejemplo a algún servidor (si soy capaz), pero si hay alguien haya hecho la prueba y me confirme que es normal pues me quedo más tranquilo, y más sabiendo que videos voy a grabar pocos o ninguno.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido recortar el video y lo he subido a youtube, no os fijeis en la calidad de la imagen, me importa el SONIDO.

http://www.youtube.com/watch?v=5S5w7VYlmVQ

Gracias

Hola,

El otro día realice una prueba de video con la D7000, y me sorprendio que al enfocar sobre todo con focales mas largas del 18-105, el objetivo hacia mas ruido que una carraca, ¿es normal?, si puedo esta noche subo un ejemplo a algún servidor (si soy capaz), pero si hay alguien haya hecho la prueba y me confirme que es normal pues me quedo más tranquilo, y más sabiendo que videos voy a grabar pocos o ninguno.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Ya he conseguido recortar el video y lo he subido a youtube, no os fijeis en la calidad de la imagen, me importa el SONIDO.

http://www.youtube.com/watch?v=5S5w7VYlmVQ

Gracias

Furan busca en el foro que este tema ya esta trilladísimo.

Te adelanto que es normal, a todos nos pasa con autofoco (por ello recomiendan los sabios enfocar en manual), y además comprar un micrófono externo o de zapata para solventar el asunto.

Saludos

Enlace al comentario

Furan busca en el foro que este tema ya esta trilladísimo.

Te adelanto que es normal, a todos nos pasa con autofoco (por ello recomiendan los sabios enfocar en manual), y además comprar un micrófono externo o de zapata para solventar el asunto.

Saludos

Muchas gracias, perdón por repetir tema, entre a las primeras páginas y no vi nada y por eso lo abrí. Tampoco me preocupa mucho ya que en principio no voy a hacer muchos videos, pero quería saber si era normal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...