ravenkir Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Estos trípodes pequeños que los puedes acoplar sobre una valla o cualquier lugar gracias a la flexibilidad de sus patas. Son resistentes?? Habéis probado alguno con alguna reflex? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me uno a la pregunta, pues me interesa mucho, estoy pensando en comprarme uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Pues yo tengo uno.. no el mas grande que se llama zoom dslr sino el anterior y se queda un poco justo en cuanto a estabilidad.. vamos que en una valla yo no lo dejo enganchado ni loco.. Asi que yo os recomiendo ir directamente a por el mas grande. Eso si, tambien es verdad que entre uno de esos y utilizar la propia mochila/bolsa de la camara como soporte tampoco hay mucha diferencia.. un saludo Editado 24 de Febrero de 2011 por vicgtc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues yo tengo uno.. no el mas grande que se llama zoom dslr sino el anterior y se queda un poco justo en cuanto a estabilidad.. vamos que en una valla yo no lo dejo enganchado ni loco.. Asi que yo os recomiendo ir directamente a por el mas grande. Eso si, tambien es verdad que entre uno de esos y utilizar la propia mochila/bolsa de la camara como soporte tampoco hay mucha diferencia.. un saludo Aclaración más que suficiente para quitarme de la cabeza la adquisición de un trípode de este tipo. Miraré a ver un trípode rígido que no sea muy grande... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues aclarado el tema. Lo que sí es cierto, es que se puede dejar sujeto en sitios donde sería imposible usar una mochila o cualquier otra cosa que no sea ese tipo de trípode, y también poner la cámara en posiciones que solo se puede con él. Pero de momento no me merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo llevo siempre el grande... Le puse una rótula Giotto más consistente y me saca de más de un apuro porque no pesa nada y no molesta.... Luego he ido haciendo toda la colección de tamaños (que han ido regalando las revistas) y los veo muy útiles (con una rotulita cullman) para poner flaskes en lugares insólitos o para usarlos con una compacta.... A mi, la verdad, me parecen útiles.... (claro, con mi nicki, qué voy a decir, ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 .... (claro, con mi nicki, qué voy a decir, ) Efectivamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Yo tengo uno que me regalaron para una cámara bridge (una Panasonic FZ18) , y me ha funcionado de lujo las veces que lo he usado. Pero no me vale para la D90 (demasiado peso)...Una pena... Saludines Editado 24 de Febrero de 2011 por bellotin_2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Tengo el mediano y para una bridge, o una compacta incluso sobra y lo de poderlo poner en un árbol es muy útil cuando hay que buscarse la vida. Para la Leica me ha servido también aunque es más pesada, pero es una pluma comparada con la D700. En ésta última como que además las ópticas que suelo llevar no son el 50, no puedo usarlo ni me planteo comprar el más grande, aunque en su favor hay que decir que no pesan nada, pero tiene una utilidad muy limitada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas