Jump to content

Los trípodes Gorillapod son realmente útiles?

ravenkir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo uno.. no el mas grande que se llama zoom dslr sino el anterior y se queda un poco justo en cuanto a estabilidad.. vamos que en una valla yo no lo dejo enganchado ni loco..

Asi que yo os recomiendo ir directamente a por el mas grande.

Eso si, tambien es verdad que entre uno de esos y utilizar la propia mochila/bolsa de la camara como soporte tampoco hay mucha diferencia..

un saludo

Editado por vicgtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo uno.. no el mas grande que se llama zoom dslr sino el anterior y se queda un poco justo en cuanto a estabilidad.. vamos que en una valla yo no lo dejo enganchado ni loco..

Asi que yo os recomiendo ir directamente a por el mas grande.

Eso si, tambien es verdad que entre uno de esos y utilizar la propia mochila/bolsa de la camara como soporte tampoco hay mucha diferencia..

un saludo

Aclaración más que suficiente para quitarme de la cabeza la adquisición de un trípode de este tipo.

Miraré a ver un trípode rígido que no sea muy grande...

Muchas gracias

Enlace al comentario

Yo llevo siempre el grande... Le puse una rótula Giotto más consistente y me saca de más de un apuro porque no pesa nada y no molesta.... Luego he ido haciendo toda la colección de tamaños (que han ido regalando las revistas) y los veo muy útiles (con una rotulita cullman) para poner flaskes en lugares insólitos o para usarlos con una compacta.... A mi, la verdad, me parecen útiles.... (claro, con mi nicki, qué voy a decir, :1ok: )

Enlace al comentario

Tengo el mediano y para una bridge, o una compacta incluso sobra y lo de poderlo poner en un árbol es muy útil cuando hay que buscarse la vida.

Para la Leica me ha servido también aunque es más pesada, pero es una pluma comparada con la D700. En ésta última como que además las ópticas que suelo llevar no son el 50, no puedo usarlo ni me planteo comprar el más grande, aunque en su favor hay que decir que no pesan nada, pero tiene una utilidad muy limitada.

Saludos

Enlace al comentario