avarand Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola a tod@s! A falta de selección y ajustes del resto de las fotos (y es que tengo muchas cosillas todavía pendientes) os subo esta prueba de campo de la D300. Situación, primera hora de la mañana, aguacero intenso (el uso del flash está en plan demostrativo....ya veis que con flash y lluvia...ná de ná), algo de frío, ISO 800, ráfaga 6fps....o sea la dinámica de la cámara perfecta (ISOS para velocidad y ráfaga) y la estática mejor todavía....empapada hasta el tuétano....igual que el orgulloso propietario. Por cierto....en esas condiciones y por todo el tramo no ví ni una Canon...sería casualidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola a tod@s! A falta de selección y ajustes del resto de las fotos (y es que tengo muchas cosillas todavía pendientes) os subo esta prueba de campo de la D300. Situación, primera hora de la mañana, aguacero intenso (el uso del flash está en plan demostrativo....ya veis que con flash y lluvia...ná de ná), algo de frío, ISO 800, ráfaga 6fps....o sea la dinámica de la cámara perfecta (ISOS para velocidad y ráfaga) y la estática mejor todavía....empapada hasta el tuétano....igual que el orgulloso propietario. Por cierto....en esas condiciones y por todo el tramo no ví ni una Canon...sería casualidad Eso es afición a las fotos y más con los madrugones que te metes ( lo digo por lo de los MP un sabado a las 6 am ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Interesante foto, gran sacrificio, muchos méritos!!!, felicidades!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Eso si son condiciones extremas!!! espero que tuvieses la camara bien tapadita, porque esa humedad no es nada buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 jjaja, a mi es que me dejas de piedra angel!!! pareces el que prueba las camaras en condiciones extremas, vamos si es que en vez de agua parece que estaba nevando!!! en fin a mi la foto me gusta eh!! un saludo angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 guas¡¡¡guas¡¡¡mira que telodije...menuda mojadura ose ase como un pollo...que las fotukis compensen el sacrificio...esto mas que albariño unos chupitos de aguardiente de hierbas y andando.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gracias chicos....pero doy fe que agua hubo para todos incluida la D300, el 80-200 y menos en el Sigma. Y después a la tarde-noche algo de polvo...para compensar. Todo el material en perfecto estado de uso y limpieza, sin mayores contratiempos. No tengo problemas en que me dejen una D3 para pruebas similares....y si no hay que devolverla, mejor que mejor!!!!!! Pd.: Y a pedir....el 14-24 y el 24-70....para chequear el nuevo material en el mercado....aparte pondría más pálidos a los "blanquitos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gracias chicos....pero doy fe que agua hubo para todos incluida la D300, el 80-200 y menos en el Sigma. Y después a la tarde-noche algo de polvo...para compensar. Todo el material en perfecto estado de uso y limpieza, sin mayores contratiempos. No tengo problemas en que me dejen una D3 para pruebas similares....y si no hay que devolverla, mejor que mejor!!!!!! Pd.: Y a pedir....el 14-24 y el 24-70....para chequear el nuevo material en el mercado....aparte pondría más pálidos a los "blanquitos" La leche Angel, hasta hace nada estabas resfriado y ahora este aguacero.ja ja ja, lo tuyo es moral, pasión por los rallys y la fotografía. Más que agua parecen copones de nieve y de los grandes. Me alegro de que la D300 y el 80-200 aguantasen perfectamente, pero lo de la prueba de la D3 y el 24-70... mejor que no, por si acaso, que aún tengo que mejorar en mis fotos de los rallys, je je je. ... Y en Totana un sol de justicia, ja ja ja, con la falta de agua que hace en Murcia, ja ja ja, a donde vas, llueve. Je je je Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Oye Angel nos vemos este finde en el Rias no? yo estare ya el viernes en la salida desde el nautico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Félix, ya veo a la comunidad murciana invitarme a gastos pagados una buena temporada....si quiere llenar los pantanos...que mano tengo últimamente para el agua. Y más moral que el Alcoyano, seguro. Estoy seguro que esa D3 y ese 24-70 lo aguantan todo....jejejejejeje. Hola Salva! El viernes no creo que pueda, ya que desde Pontevedra me iré a Ourense, pero el sábado allí estaré.....ya por los tramos dándole al botoncito. A ver si nos vemos, porque aún no tengo muy reconocido el terreno ni sé a qué tramos voy a ir. Saludos a tod@s!!! Abro un nuevo post con las fotos escogidas. Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola Angel, Felicidades ante todo por la perseverancia ante el aguacero que cayo el sábado. La foto me gusta por lo que supone de reportaje "meteorológico" no se sabe si llueve o si nieva.... Creo que tienes razón, te pueden dejar la D3 y todos los patas negras que quiera nikon, que eres el mejor probador extremo. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gracias Mar, pues sí, me apuntaría "casi" a un bombardeo, hay que sacarle partido en los puntos fuertes de la máquina...otra cosa es sabérselo sacar, en eso estoy todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy buena, como el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gracias Kike...por lo menos la mojadura mereció la pena ...ahora que espero no tener otra en mucho tiempo. Si viérais cómo estaba la cámara Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 ... Si viérais cómo estaba la cámara Saludos. Pues menuda alegría, más que si sacaras magníficas fotos en el rally.¿verdad? He de suponer que mi D3 aguante pero como los gastos del SAT en caso de que... vamos que correrían de mi cuenta y no estoy como para ir haciendo como el cafre ese americano haciendole auténticas perrerías a la D3. Pero por si acaso, prefiero que no se me resfrie y si puedo, evitaré en la medida de lo posible mojarla y que le caiga polvo. Angel, te falta subir a algún pico de 3000 metros con nieve y a -40 C con ventisca, entonces será prueba superada,pero claro, si es que al final no te congelas antes de terminar la prueba ,Ja ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 'señor de las rías' probador extremo... comprobaré el resultado de tus fotos porque llevas al parecer la lluvia por compañera de viaje... frenadol, chupito de orujo y pa cama... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias Félix....ya veo que lo tuyo es "apretar" ... ahora me apetece en estas próximas semanas tener unos rallyes tranquilos y algo soleados. Tienes razón, tampoco se trata de probar si el material es el propio, pero "es lo que había". Lógicamente intenté protegerla lo máximo posible y tenía una bayeta y algún pañuelo de papel para irla secando a los pocos. Lo que sí es cierto es que se empañaban todas las cosas, pero tanto la cámara como las ópticas respondieron al 100%, y también es motivo de satisfacción. Un saludo amigo!!! Gracias Héctor....ni te cuento...la tuve hasta en Sevilla!!!! Están pendientes algunas fotos para subir, pero llevo retraso con muchas cosas. Menos mal que se me ocurrió venir a cambiarme y darme una duchita caliente. Todo bien, y el resultado, aceptable, no ha sido mala ocasión de pruebas y encima la experiencia es algo que te queda. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Te vamos a nombrar presidente de "Al filo de lo Imposible". Menudo reportaje te has marcado tío, eso es sacarle todo el jugo a la cámara, ¿como acabó el 80-200 después del chapuzón?, ¿ese objetivo se puede mojar?, ¿qué sueles hacer para que no te caigan gotas en la lente? eso es lo que me parece más coñazo de haer fotos lloviendo ¿no?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias Daniel, a este paso aceptaré el nombramiento Si ya decía yo que menudo test para ver si Nikon volvía estar en el segmento deportivo con garantías, pues va a ser que sí. El objetivo bien, sin problema, ya tenía experiencias "previas" en el país vecino ...está testado!!!! Siempre con el parasol....y el objetivo hacia abajo salvo para hacer la foto, y lógicamente en el cielo no se me perdía nada, por eso evité las gotitas molestas. Ahora sí, al llegar a casa, nada en la bolsa, todo a coger "aireación" así evito condensaciones y/o problemas similares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas