danieldm68 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Plástica 100%. Muy bonita y una nitidez estupenda (yo... no hay manera) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Plástica 100%. Muy bonita y una nitidez estupenda (yo... no hay manera) Saludos Gracias por pasarte Tmoline, es la primera vez que uso el trípode con el macro y la verdad es que se nota de narices aunque es un poco coñazo hasta que lo pones en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Esta me encanta,bonita, original, con un gran fondo, bien de foco y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Con estos macros lo único que conseguí es alargarme los dientes, felidades por todo lo bueno que tiene EL restaurante, arriba. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Buena toma amigo Daniel, un enfoque muy preciso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy buena Daniel, yo como tmoline, no hay manera, con el tiempo y una caña...... slds molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy buena foto Daniel, por la luz, el foco y la composición. Felicidades Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 fíjate daniel que te voy a decir que me gusta hasta el título...!!! me encanta esta foto...encuadre, definición-nitidez, otra vez el fondo y la luz...soberbio resultado...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 26 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Me gusta el encuadre que le has dado. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Tan buena como la otra que has puesto No dejais de sorprenderme los que sois capaces de sacar no solo el bicho bien enfocado (con lo que se mueven¡) sino tambien la planta (y que todo quede bien encuadrado y nitido) Voy cogiendo ideas para cuando me compre un flash decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muy guapa Daniel, una composicion preciosa, me gusta la luz y sobre todo la composición como dice Tmoline es muy plastica y como dice Hector un título muy acertado jaja. Un abrazo compi que ya veo que estas en racha jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hombre una compo de las que me gustan a mi, felicidades, es una toma muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muchas gracias por pasaros, me alegro de que os haya gustado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Una compo fantastica, me gusta el foco la luz y el retaurante fenomenal. ehorabuena. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muy chula, Daniel. Me uno a los elogios de l@s compañer@s. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Buena, muy buena Dani. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 brutal..brutal..daniel excelente toma...referente al titulo decir que en redondela ay un restaurante llamado sube si puedes...con la especialidad de choco de la ria.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 (editado) brutal..brutal..daniel excelente toma...referente al titulo decir que en redondela ay un restaurante llamado sube si puedes...con la especialidad de choco de la ria.salu2 Venga, yo pago las cervezas, tu los chocos. Editado 27 de Mayo de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Venga, yo pago las cervezas, tu los chocos. Los chocos se comen con un buén Albariño, las cervezas de aperitivo. yo pago los cafés, quien paga los postres?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Venga, yo pago las cervezas, tu los chocos. Los chocos se comen con un buén Albariño, las cervezas de aperitivo. yo pago los cafés, quien paga los postres?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas