Vasili Z Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola! Bueno aquí os dejo una cosica que llevaba tiempo queriendo hacer... No se si debe ir en este apartado del foro exactamente, pero bueno, aqui va: Go ahead! por Vasili Zhurman, en Flickr D5000 Apertura f8 Velocidad 5" ISO 200 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La foto en si para mi no es que diga mucho, pero hay algo en ella que me gusta. Creo que has logrado bien el propósito que querías, que es fotografiar esas estelas de los coches y además te ha quedado bien. Pero en opinión estas fotos quedan mejor cuando también hay otro motivo dentro de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con Gini, el efecto es bueno, la toma tiene fuerza, pero le falta un motivo principal pues las luces por si solas, a mi al menos, dicen poco. Pero gracias por subirla!! A seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues mira yo discrepo un poco con los compañeros, las foto me gusta, y el motivo ese que hace un poco distinta y gane fuerza son las flechas de direccion del suelo, para mi un acierto pasarla a blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues mira yo discrepo un poco con los compañeros, las foto me gusta, y el motivo ese que hace un poco distinta y gane fuerza son las flechas de direccion del suelo, para mi un acierto pasarla a blanco y negro. Totalmente de acuerdo con el comentario de fabila. ¿Quereis un motivo? Pues ese motivo es la combinación de de flechas y estelas. Ya lo dice el título, "sigue la luz". El virado a blanco y negro me parece que le da un aspecto muy original. No solo no tengo nada que objetar, sino que me parece una foto cargada de significado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Yo creo que la foto se entiende perfectamente, no entiendo los que no encuentran el motivo, y además me parece original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vasili Z Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola! Muchas gracias por vuestras criticas y comentarios! Como comentan los compañeros, el motivo de las flechas era para dar un toque de originalidad, dentro de las típicas fotos de larga exposición de principiante, a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 A mi me gusta, sencilla y original. Y dándole color a las luces de los coches, manteniendo el byn? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.