Jump to content

tierra de Mordor

colindres

Publicaciones recomendadas

¡Está genial!

Jo, vaya paisajes que teneis por ahí, que barbaridad... ¡¡¡¡que envídiiiiiiiiaaa!!!!

Da la impresión de estar algo inclinado a la derecha, ¿no?

El horizonte es un pelotazo y esos colores naranja, azul y verde... pffff

Me gustan menos esas nubes bajas o lo que quiera que sean pero la vista es impresionante :rolleyes:

Saludos.

gracias h3Lk,por aqui hay buenas vistas,es la bajada del puerto con lo que la inclinacion yo creo que es la natural,los colores, pues son un experimento para subrayar el color de la puesta de sol, y las nubes bajas son jirones de niebla que se iba cerrando.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colindres...

el encuadre y la profundidad de la foto y el propio paisaje me gustan mucho...

...pero el tema colores no lo acabo de casar, qué experimento has hecho...?

no sé, igual son las horas...

un abrazo

h

Enlace al comentario

• Moderadores

Si bien el experimento la hace diferente, a mi no me acaba de convencer el resultado, me da una sensacion de irrealidad como si fuera una composición de dos fotos diferentes.

Por otro lado, me recuerda mucho a las fotos hechas con filtros bicolores de las no-digitales.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta la foto, los colores aunque igual no son muy realistas, tampoco lo preteden, no se, est muy bien, me gusta. Lo unico que no e gustan demasiado son los arbustillos en primer plano.

por cierto, tengo una foto exactamente con el mismo nombre, me ha llamado mucho la atencion :rolleyes: sera que los cantabros pensamos igual jaja <_<

http://www.flickr.com/photos/paulesko/2415983862/

Enlace al comentario

Es una foto curiosa por el tratamiento del color, combinación de calidos y fríos, pero no deja indiferente a mi personalmente me gusta mucho y podría ser una foto de un escenario de pelicula, tipo el señor de los anillos.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...