colindres Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 A ver que os parece este atardecer desde el mirador del puerto de los Tornos, entre Cantabria y Burgos. Criticas sin contemplaciones, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 ¡Está genial! Jo, vaya paisajes que teneis por ahí, que barbaridad... ¡¡¡¡que envídiiiiiiiiaaa!!!! Da la impresión de estar algo inclinado a la derecha, ¿no? El horizonte es un pelotazo y esos colores naranja, azul y verde... pffff Me gustan menos esas nubes bajas o lo que quiera que sean pero la vista es impresionante Saludos. gracias h3Lk,por aqui hay buenas vistas,es la bajada del puerto con lo que la inclinacion yo creo que es la natural,los colores, pues son un experimento para subrayar el color de la puesta de sol, y las nubes bajas son jirones de niebla que se iba cerrando. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 hola colindres... el encuadre y la profundidad de la foto y el propio paisaje me gustan mucho... ...pero el tema colores no lo acabo de casar, qué experimento has hecho...? no sé, igual son las horas... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 te faltó motosierra... ese arbol cuyas ramas aparecen en primer plano me fastidia parte de la imagen. Por lo demás me parece un pelin rara, pero me gusta la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Estoy de acuerdo con lo del primer plano, me sobran las ramas. Las nubes bajas me gustan mucho y el experimento con los colores me parece genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Un experimento exquisito. Me gusta mucho. El paisaje es espectacular, pero con este procesamiento (que espero nos expliques) se convierte en un lugar mágico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 La foto preciosa, ya nos explicaras que tratamiento le has dado, quizás lo que encuentro raro son los dos tonos de luz, cálida al fondo y fría en un primer plano, choca un poco ¿no?, aunque la foto me sigue gustando. Felicidades de nuevo por tu cumpleaños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 26 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Si bien el experimento la hace diferente, a mi no me acaba de convencer el resultado, me da una sensacion de irrealidad como si fuera una composición de dos fotos diferentes. Por otro lado, me recuerda mucho a las fotos hechas con filtros bicolores de las no-digitales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Colindres un pasote de fotografñia, y por ponerle un pero, comenterte que el horizonte está un pelin caido hacia la deracha y muy en medio. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Buenísima la foto. Me parece un gran atardecer Saludos Gabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 me gusta la foto, los colores aunque igual no son muy realistas, tampoco lo preteden, no se, est muy bien, me gusta. Lo unico que no e gustan demasiado son los arbustillos en primer plano. por cierto, tengo una foto exactamente con el mismo nombre, me ha llamado mucho la atencion sera que los cantabros pensamos igual jaja http://www.flickr.com/photos/paulesko/2415983862/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Es una foto curiosa por el tratamiento del color, combinación de calidos y fríos, pero no deja indiferente a mi personalmente me gusta mucho y podría ser una foto de un escenario de pelicula, tipo el señor de los anillos. Felicidades Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Un experimento exquisito. Me gusta mucho. El paisaje es espectacular, pero con este procesamiento (que espero nos expliques) se convierte en un lugar mágico. Un saludo Sí, por fa, da unos detalles para conseguir esta belleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Lo que me molesta no son los arbustos, son las nubecillas sueltas que se aprecian entre las ramas, no me dejan disfrutar con claridad del guapo procesado que te has marcado, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muchas gracias por pasaros, a la noche os cuento un poco como hice el procesado.. es un hdr..luego un D-lighting.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Un paisage encantador,me gusta mucho la toma,los colores etc.En fin TODO Pd:FELICIDADES COLINDRES QE HOY ES TU CUMPLE(qe callaito te lo tenias)A disfrutar SALUDOS Y UN ABRAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 pues yo quisiera criticar sin contemplaciones... pero es que la contemplación me ha dejado sin críticas oye, espectacular. sin más (ni menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 pues yo quisiera criticar sin contemplaciones... pero es que la contemplación me ha dejado sin críticas oye, espectacular. sin más (ni menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.