Jump to content

35mm f1.8 AF-S

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo desde navidades intentando comprar este objetivo y a dia de hoy las respuestas son las mismas, no hay stock, nikon no suministra...

Alguien sabe alguna prevision o algun sitio donde si tengan existencias de stock, he llamado a las tienes importantes fotoboom, fotocasion, fotoganga, casanovas, martin-iglesias y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, llevo desde navidades intentando comprar este objetivo y a dia de hoy las respuestas son las mismas, no hay stock, nikon no suministra...

Alguien sabe alguna prevision o algun sitio donde si tengan existencias de stock, he llamado a las tienes importantes fotoboom, fotocasion, fotoganga, casanovas, martin-iglesias y nada de nada.

Hola compañero, con este objetivo pasa algo raro, parece el Guadiana, ahora tienen, ahora no tienen. En mi caso desde agosto del año pasado esperando un encago en fotoprix y al final lo anulé porque estabamos en noviembre y nada de nada, y luego en navidades como por arte de magia en FotoK de Ronda Universidad de BCN lo tenian rebajado a 179 con cinco años de garantia finicon.

Para colmo de vez en cuando sale alguno a la venta en el mercadillo, pero a los cinco minutos ya hay diez interesados en él, duran menos que un viaje en los autochoques.

En fin, paciencia compañero y no te rindas que de verdad que el pequeñin vale la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo lo he pedido a fotoprix, vamos lo tienen que encargar... y decirme si lo tienen o no, para realizar el pedido... espero que no me pase como a ti cronye y ya tengan disponibilidad para poder disfrutar de él...

Donde sí lo vi fue en MM a 199€.

Lástima que ahora no esté vigente la promo de los 5 años... siempre que compro algo, lo hago fuera de este plazo, qué mala pata.

Enlace al comentario

En fotoK hace dos semanas me pedian 200 euros y lo tenian que mandar pedir, en Digitantoyshop lo tenian en existencias y hacen rebajas y me salio por 185 puesto en casa en 24 horas.

Edito. Acabo de mirar en la web y ahora pone entrega en diez dias osea que me parece que pudiera ser que ya no lo tengan en existencias. En la web hay un monton de telefono de contacto y puedes llamar para que te confirmen si lo tienen o no.

Editado por Rocamura
Enlace al comentario

En fotoK hace dos semanas me pedian 200 euros y lo tenian que mandar pedir, en Digitantoyshop lo tenian en existencias y hacen rebajas y me salio por 185 puesto en casa en 24 horas.

Edito. Acabo de mirar en la web y ahora pone entrega en diez dias osea que me parece que pudiera ser que ya no lo tengan en existencias. En la web hay un monton de telefono de contacto y puedes llamar para que te confirmen si lo tienen o no.

Gracias por el aporte, en cuanto junte unos euros más lo compraré.

Enlace al comentario

yo me estuve pateando tiendas y siempre : " no lo tenemos, solo el 50mm" Al final lo conseguí en El cort.... y a lo visto compré la ultima unidad, porque acto seguido, conforme me marchaba, retiraron el de exposición.

Se ve que habrá tenido demanda o que no se habrán importado muchos.

Editado por Aru
Enlace al comentario

yo me estuve pateando tiendas y siempre : " no lo tenemos, solo el 50mm" Al final lo conseguí en El cort.... y a lo visto compré la ultima unidad, porque acto seguido, conforme me marchaba, retiraron el de exposición.

Se ve que habrá tenido demanda o que no se habrán importado muchos.

Puedes decir cuanto te ha costado en el CI. Gracias

Enlace al comentario

Pero no lo digáis en privado, que a mí también me interesa, y a los que estamos en este post... o al menos que me llegue a mí también el privado...

lo de cameratools es con garantía finicon?

No, en privado le decía otra cosa más personal. Lo que es de interés general lo cuelgo aquí.

Edito para decir que Camera tools no da garantía finicon. Es una tienda holandesa y lo que te dará es garantía internacional.

Editado por manumarq
Enlace al comentario

pues yo lo compré en pixmanía y creo recordar que fué para navidad. No tardó ni una semana en enviarlo. Lo pedí en pixmanía porque en Almería en el fotoprix del centro comercial mediterráneo, me torearon de lo lindo. Lo encargué y me dijeron que 15 días lo tendrían. Ni me llamaron. A los dos meses me cansé y les dije que se fueran a la playa.

En pixmanía ya te digo, ni una semana.

saludosss

Enlace al comentario

yo hoy he llamado a pixmania por la mañana sobre las 13:00 y me han confirmado 4 existencias en la tienda fisica de MAdrid, he ido a las 18:00 y el hombre que habia delante mia se ha llevado el ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!. Mi gozo en un pozo, asi que nada a pedirlo, me han confirmado que el viernes o lunes lo tengo en tienda, precio 189 euros con IVA incluido.

Haber si tengo suerte que este objetivo parece como un tesoro.

Enlace al comentario

Cómo que garantía 5 años.... se supone que eso es una promoción de nikon... pero que actualmente no está vigente...

La tienda se responsabiliza de esos 5 años o cómo va....

Bueno, a falta de que te lo confirme esta tarde, cuando mire la caja, creo recordar (estoy casi seguro), de que en esta hay una pegatina que pone 5 años de garantía, (aún no la he hecho efectiva), pero si lo pone en la caja, aunque haya pasado la promoción, supongo que ese número de serie seguirá acogiendose a la promoción.

De todas formas esta tarde lo confirmo, que no quiero mentir.

Saludos

De echo, aquí se puede seguir solicitando la extensión de garantía:

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Editado por fcojavierap
Enlace al comentario

Yo he preguntado hoy en el Fotoprix de mi pueblo y me han dicho que en el almacen tenian en stock.

Ha pedido que le manden alguno a tienda y segun me ha dicho para el martes seguramente le llegarian.

Le he dejado mi telefono para que me avise y no he entregado nada a cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario