saavedra Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Foto realizada desde un mirador de La Azohía donde se puede contemplar toda la costa de Isla Plana y Puerto Mazarrón. EXIF Exposición 1/4 f/6.3 18 mm EV 0 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Saavedra, simplemente........ ¡¡UN FOTÓN!! Me encanta el tono rojizo del cielo y del suelo. Enhorabuena por ella, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buena toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy bonita, me gustan mucho las tonalidades que has conseguido. Y en vertical que a mi me parece que ciertas fotos ganan en profundidad y belleza con ello. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Saavedra, simplemente........ ¡¡UN FOTÓN!! Me encanta el tono rojizo del cielo y del suelo. Enhorabuena por ella, un saludo. Gracias WATE. Los atardeceres son muy rápidos y hay que ser aún más rápido para pillar esas luces. Un salado amigo Muy buena toma, felicidades. Hola jabm. Me alegra que te guste. Saludos compañero Muy bonita, me gustan mucho las tonalidades que has conseguido. Y en vertical que a mi me parece que ciertas fotos ganan en profundidad y belleza con ello. Un saludo Hola cabasca. Gracias por comentar. Tengo otras en horizontal y efectivamente, no dice mucho. En vertical es más acertado. Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Los colores son muy bonitos, pero los veo excesivamente saturados hasta el punto de que quizá están incluso quemados. Un tratamiento más suave creo que quedaría más natural y favorecería la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Los colores son muy bonitos, pero los veo excesivamente saturados hasta el punto de que quizá están incluso quemados. Un tratamiento más suave creo que quedaría más natural y favorecería la toma. Un saludo. Hola Perturbao. En el procesado, sólo le he dado un poco de contraste y un pelo de exposición para contrarrestar la oscuridad del mar. El resto, y por parte de los colores, no he tocado nada. Otras fotos con menos exposición, sale más bonito el cielo, pero un mar casi negro que no me dice nada la toma. Hay que sacrificar algo para equilibrarla. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrosolo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muy chula la foto. ¿Es posible que esté un poco caida a la derecha? Eso es fácil de corregir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy chula la foto. ¿Es posible que esté un poco caida a la derecha? Eso es fácil de corregir. Hola alejandro Sí está bastante caida, no quise corregirla porque con las montañas compensa el horizonte y me gustó el efecto que daba. Gracias por el detalle, pero es a posta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy chula la foto. ¿Es posible que esté un poco caida a la derecha? Eso es fácil de corregir. Hola alejandro Sí está bastante caida, no quise corregirla porque con las montañas compensa el horizonte y me gustó el efecto que daba. Gracias por el detalle, pero es a posta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuko91 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 es bonita,, pero sobra demasiado cielo por arriba, enmi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Sí, quizás haya demasiado aire por arriba. De todos modos es una foto espectacular, unos colores increibles. Se puede ver perfectamente la gama de colores, como va cambiando todo. Una pasada de foto en una pasada de sitio. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Sí, quizás haya demasiado aire por arriba. De todos modos es una foto espectacular, unos colores increibles. Se puede ver perfectamente la gama de colores, como va cambiando todo. Una pasada de foto en una pasada de sitio. ¡Saludos! -AAA- Muchas gracias Andralle. Lo mejor de hacer las fotos, es el rato que pasa uno desconectado de la rutina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arkanoid Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Colores preciosos,muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Colores preciosos,muy buena. Gracias Arkanoid, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 es bonita,, pero sobra demasiado cielo por arriba, enmi opinion Gracias cuko por comentar. Lo del aire por arriba, es cuestión de gustos, yo creo que más agua seria poca información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 foto preciosa,que tranquilad....................................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta la foto, enhorabuena. El encuadre horizontal permite ver mejor el cielo.....quiza se podria probar un HDR para mezclar los distintos tipos de exposiciones...te puede permitir obtener una nueva foto interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamuelas Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Magnífico el contraste de colores...muy logrado En cuanto al encuadre en vertical, lo creo muyyyyy acertado Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Brutal!! A mí me encanta la foto! Te dejo una idea a ver que te parece: a ver si otra vez nos sorprendes con estas luces y una panorámica! ejejje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Felicidades, pero si es que tiene un pero le encuentro demasiado cielo azul. Un poco de recorte quizá.... Es mi humilde opinión. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Creo que estan muy altos los colores. Si ya de por sí a esas horas esta altos, en cuanto le toques algo de mas, se pasan los tonos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 foto preciosa,que tranquilad....................................... Hola Rezar. Gracias por tu tiempo. Después de hacer las fotos del atardecer, me quedé disfrutando de la tranquilidad de momento. Qué buena tarde aquella. Un saludo Me gusta la foto, enhorabuena. El encuadre horizontal permite ver mejor el cielo.....quiza se podria probar un HDR para mezclar los distintos tipos de exposiciones...te puede permitir obtener una nueva foto interesante Hola Pabloxan. Pues como me pilla bastante cerca, igual repito y pruebo hacer más tomás para probar un HDR. Gracias. Magnífico el contraste de colores...muy logrado En cuanto al encuadre en vertical, lo creo muyyyyy acertado Enhorabuena Hola Jamuelas. Tengo otras en horizontal y no dice mucho. Gracias por pasar. Brutal!! A mí me encanta la foto! Te dejo una idea a ver que te parece: a ver si otra vez nos sorprendes con estas luces y una panorámica! ejejje Un saludo Hola Bsemp86. Pues mira, eres el único que me ha dado la idea y me parece buena. Seguro que lo haré. Gracias por tus críticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Felicidades, pero si es que tiene un pero le encuentro demasiado cielo azul. Un poco de recorte quizá.... Es mi humilde opinión. salu2 Hola wuatchuwi. También hice pruebas con el recorte por arriba, pero sacrificaba el azul tan bonito que tenía el cielo y quedaba la toma muy oscura. Me gustó así y me la imagino revelada sobre un lienzo tamaño poster. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que estan muy altos los colores. Si ya de por sí a esas horas esta altos, en cuanto le toques algo de mas, se pasan los tonos. un saludo. Hola Nenegrande. Hay saturaciones que no me desagradan, no siendo exageradas. Ésta es una de ellas. Cuestión de gustos. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.