Zonia Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) Hola! Pongo una foto que retoqué con el Aperture 3, no se si es muy exagerado, sean todo lo duros que puedan que pa eso soy principiante (o ni eso). No se si los datos exif están completos, copio y pego desde flickr. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 1 - Version 2 por SonyLeite, en Flickr Editado 2 de Marzo de 2011 por Zonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 No se aprecia nada, por lo que no sabemos si te has pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zonia Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) Se ve la foto ¿no? Editado 2 de Marzo de 2011 por Zonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Se ve la foto ¿no? hola Zonia si la foto se ve pero parece que hay algo de niebla, pero lo que creo mas significatico es la baja velocidad y el diafracma demasiado cerrado. Es lo que pienso SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...